Los finalistas se refuerzan con pitcheo

Share on facebook
Facebook
Share on twitter
Twitter
Share on linkedin
LinkedIn

 

PRENSA ALGODONEROS (Nota: Rubén Benítez. Foto: Cortesía)

GUADALAJARA.- Todavía con la adrenalina segregada la noche del con la celebración de los séptimos juegos de las semifinales, hoy Tomateros de Culiacán y Venados de Mazatlán eligieron a sus respectivos refuerzos, de cara a la gran final de la Temporada Caliente.mx de la Liga Mexicana del Pacífico.

Venados se fue por el brazo versátil del brasileño Tiago da Silva, como su primera opción, dejando como segunda elección al también pitcher Brandon Cumpton. Ambos de Yaquis de Ciudad Obregón.

Da Silva puede cumplir a la perfección el rol de abridor como de relevo, lo cual le dará seguridad al mánager Juan José Pacho, quien, dicho sea de paso, ha hecho un gran trabajo.

Por su parte, Tomateros se fue por el relevista de Cañeros de Los Mochis, Daniel Duarte, quien demostró hechuras en los juegos que relevó.
Héctor Velázquez fue la segunda opción de los guindas.

Curiosamente, tanto Da Silva como Duarte, fueron los lanzadores perdedores del juego siete, por Yaquis y Cañeros, respectivamente.
La gran final inicia este miércoles 22 de enero en la casa de Tomateros de Culiacán. El primer duelo iniciará a las 19:30 horas.

Más Recientes

Naranjeros rema contra la corriente y supera a Algodoneros
PRENSA ALGODONEROS (Nota Rubén Benítez. Fotos: Fausto Rodríguez. Producción.- Alejandra...
Algodoneros viene de atrás y saca un triunfo de garra
PRENSA ALGODONEROS (Nota Rubén Benítez. Fotos: Fausto Rodríguez. Producción.- Alejandra...
Algodoneros buscará seguir en la cima del standing
PRENSA ALGODONEROS (Nota: Rubén Benítez. Fotos: Cortesía. Producción: Alejandra Félix/...