Ultimas Noticias

Luce Castillo en revés de Tomateros

Share on facebook
Facebook
Share on twitter
Twitter
Share on linkedin
LinkedIn

PRENSA ALGODONEROS (Nota: Rubén Benítez. Fotos: Cortesía. Producción: Alejandra Félix)

CULIACÁN.- Por tercera noche consecutiva el refuerzo de Algodoneros de Guasave, Jesse Castillo volvió a lucir, sin embargo, en esta ocasión fue en una causa perdida, ya que Yaquis de Ciudad Obregón venció 5-2 a Tomateros de Culiacán, para así poner 1-2 la serie semifinal de la Liga ARCO Mexicana del Pacífico.

Castillo bateó de 5-3 con un doblete y una carrera remolcada. Ahora, en tres juegos de semifinal batea para .692 con nueve hits en 13 oportunidades al bate. Lleva cuatro dobletes, par de jonrones y ocho impulsadas.

Castillo, produjo la produjo en la sexta entrada, con el que fue su cuarto doblete de la serie.

Dallas Martínez se llevó la victoria.

Por Yaquis, dieron cuadrangulares Víctor Mendoza y Leandro Castro.

La victoria fue para Dallas Martínez (1-0) y el revés para JC Ramírez (0-1). Víctor Arano se apuntó su primer salvamento de la serie.

Sultanes sigue con vida

MONTERREY.- Un cuadrangular de dos carreras en el fondo de sexta entrada de Cortney Hawkins, encaminó a Sultanes de Monterrey a una victoria de 5-3 sobre Naranjeros de Hermosillo, para así poner la semifinal 1-2, todavía en favor de los sonorenses.

Sultanes ganaba tranquilo, 3-0, sin embargo, en la sexta alta, José Cardona conectó cuadrangular de tres carreras, para así empatar el score.

Hawkins es felicitado tras pegar su jonrón ganador.

La respuesta de los locales fue inmediata, ya que, en el cierre de la sexta, Hawkins, con Carlos Muñoz corriendo en la inicial, embasado por la vía del pasaporte, la sacó por el bosque izquierdo, para así darle a su equipo una ventaja que jamás perdería.

Francisco Moreno (1-0) salió con los brazos en alto, mientras que Ryan Verdugo (0-1) mordió el polvo. Jeff Johnson logró su primer rescate del compromiso.

Buenas jugadas se registraron en el juego.

Más Recientes

¡Todos al campo!

PRENSA ALGODONEROS Nota: Rubén Benítez. Fotos: Fausto Rodríguez. Producción: Alejandra Félix) GUASAVE.-  Todo se encuentra listo para que mañana se

VER MÁS

Un personaje de leyenda

PRENSA ALGODONEROS (Nota: Rubén Benítez. Fotos: Cortesía. Producción: Alejandra Félix) GUASAVE.- Para que las nuevas generaciones de aficionados conozcan a

VER MÁS
¡Todos al campo!
PRENSA ALGODONEROS Nota: Rubén Benítez. Fotos: Fausto Rodríguez. Producción: Alejandra...
Bamoa supera a Algodoneros, en duelo de pitcheo
PRENSA ALGODONEROS (Nota: Rubén Benítez. Foto: Cortesía. Producción: Alejandra Félix)...
Un personaje de leyenda
PRENSA ALGODONEROS (Nota: Rubén Benítez. Fotos: Cortesía. Producción: Alejandra Félix)...