Luis Miranda viene a revalidar su gran trabajo

Share on facebook
Facebook
Share on twitter
Twitter
Share on linkedin
LinkedIn

PRENSA ALGODONEROS (Nota: Rubén Benítez. Fotos: Fausto Rodríguez. Producción: Alejandra Félix)

GUASAVE.- Una de las grandes revelaciones, no solo en el equipo de Algodoneros de Guasave, sino en la Liga ARCO Mexicana del Pacífico, fue el lanzador derecho Luis Fernando Miranda, quien se llevó la nominación de Novato del Año.

“Me siento feliz de volver a pisar tierras guasavenses, y con mucho orgullo de portar los colores de esta camiseta”, dijo Luis Miranda al inicio del segundo día de entrenamientos del equipo.

Miranda señala que viene bien preparado.

De la manera en la que viene preparado para estos entrenamientos, Miranda señaló que viene en excelentes condiciones, y a reivindicar la gran temporada que tuvo en el 2020-2021

“Llego en un buen punto, ya que vengo a estos entrenamientos muy bien preparado, ya que, el esfuerzo me ha dado buenos resultados y me ha ayudado bastante para alcanzar varias metas que tenía”, señaló.

Esta temporada, a diferencia de la pasada, va a tener en plus de que cada equipo contará con cinco importados, lo cual, subirá el nivel de competencia del torneo.

Consciente de ello, Miranda explicó la manera en la que tiene planeado prepararse.

“Todo el tiempo debe de ser la mejor preparación, pensar en mí mismo, y planear lo que voy a hacer, sin sobreprepararme, ya que eso no es bueno para alcanzar los objetivos”, apuntó.

De la armonía, que la campaña fue clave, Miranda señaló que ve a un equipo unido con todos los

“Veo a todos (compañeros) muy contentos de estar aquí, y todo están haciendo un buen desempeño para ganarse un puesto en el equipo, lo cual es muy importante”, explicó.

Para cerrar la entrevista, Miranda invitó a la afición a que apoyen al equipo, ya que todos los jugadores están comprometidos en ganar los juegos que sean necesarios para llegar a los playoffs.

Yosshel Hurtado en el calentamiento.

EL ENTRENAMIENTO

Algodoneros de Guasave quiere aprovechar al máximo el tiempo, por eso, esta tarde, en la que el clima fue benévolo, celebró su segundo día de entrenamientos, de cara al arranque de la temporada 2021-2022 de la Liga ARCO Mexicana del Pacífico.

El entrenamiento, que fue supervisado por el cuerpo técnico completo, comenzó con la calistecnia y estiramiento general, para luego soltar el brazo, ya que fiel al estilo perfeccionista de Óscar Robles, luego se practicó de maneta intensa en un circuito defensivo, en el que tomaron parte todos los elementos.

En la práctica defensiva se involucraron todos los elementos.

Se trabajaron situaciones reales de juego, en la que se busca el out con el corredor más adelantado, así como en las dobles matanzas.

Posteriormente, el entrenamiento acabó con la práctica de bateo. Mañana, el tercer día de actividades comenzará a las 16:00 horas.

El cuerpo técnico siempre atentos a los trabajos.

Más Recientes

‘Algodoneros ha tenido un crecimiento notorio’: Garzón
PRENSA ALGODONEROS (Nota: Rubén Benítez. Fotos: Fausto Rodríguez. Producción: Alejandra...
Algodoneros vence en trepidante juego a Tomateros
PRENSA ALGODONEROS (Nota: Rubén Benítez. Fotos: Fausto Rodríguez. Producción: Alejandra...
La bota ‘El Kora’, pero Algodoneros pierde ante Cañeros
PRENSA ALGODONEROS (Nota: Rubén Benítez. Fotos: Fausto Rodríguez. Producción: Alejandra...