Miguel Aguilar está listo para todo

Share on facebook
Facebook
Share on twitter
Twitter
Share on linkedin
LinkedIn

PRENSA ALGODONEROS (Nota: Rubén Benítez. Fotos: Fausto Rodríguez. Producción: Alejandra Félix)

MAZATLÁN.- Uno de los elementos de Algodoneros de Guasave que está en busca de un puesto en la rotación de abridores es Miguel Aguilar, quien el pasado jueves lanzó tres sólidas entradas en uno de los juegos de preparación ante Venados de Mazatlán.

Pese a que se perfila para ser uno de los abridores, Aguilar toma las cosas con calma, ya que se dice estar listo para cualquier rol que el cuerpo técnico disponga.

“Se escucha que pudiera ser uno de los abridores, pero no se ha confirmado nada, pero igual, estoy preparado para lo que me necesiten y dar el 100 por ciento para el equipo en donde me pongan”, dijo Aguilar al ser entrevistado previo al tercer juego de preparación en el puerto.

El nayarita toma las cosas con calma.

La temporada pasada, Miguel estuvo en ambos roles, tanto de abridor como de relevista, razón por la que se preguntó en qué rol se acomoda mejor.

“El año pasado inicié abriendo, pero vino mi lesión en el hombro, y ya que me recuperé estuve en el bullpen, por eso es que me acomodo en cualquier puesto que me necesiten y listo para dar mi máximo esfuerzo” explicó el nayarita.

De la lesión que menciona, Aguilar explica que ya está recuperado.

“En esta pretemporada me he sentido saludable, que es lo importante, vengo con mi brazo bien y espero que así siga, ya que mi meta es la de aportar al máximo”, mencionó.

Aguilar está dispuesto a ayudar en donde lo pongan.

De la pretemporada, que ha sido intensa, Miguel dijo que ha sido extenuante.

“Ha sido un entrenamiento algo cansado, por la cuestión de los viajes y el calor, pero seguimos trabajando con todo para empezar de buena manera la temporada”, puntualizó.

Más Recientes

Algodoneros cae en extrainnings ante Tomateros
PRENSA ALGODONEROS (Nota Rubén Benítez. Fotos: Fausto Rodríguez. Producción.- Alejandra...
Algodoneros gana su tercera serie consecutiva
PRENSA ALGODONEROS (Nota Rubén Benítez. Fotos: Fausto Rodríguez. Producción.- Alejandra...
Naranjeros rema contra la corriente y supera a Algodoneros
PRENSA ALGODONEROS (Nota Rubén Benítez. Fotos: Fausto Rodríguez. Producción.- Alejandra...