Muñoz impulsa la carrera del triunfo para Venados

Share on facebook
Facebook
Share on twitter
Twitter
Share on linkedin
LinkedIn

 

PRENSA ALGODONEROS (Nota: Rubén Benítez. Fotos: Cortesía)

MAZATLÁN.- Carlos Muñoz pegó sencillo impulsor de la carrera del desempate, aunado a que Chris Roberson bateó de 3-2 con tres carreras remolcadas, lo que sirvió para que Venados de Mazatlán derrotara al son de 5-3 a Naranjeros de Hermosillo, para así emparejar la serie a dos juegos, dentro de la primera ronda de playoffs de la Temporada Caliente.mx de la Liga Mexicana del Pacifico.

Ryan Newell (2-0) se llevó la victoria, en relevo; también en calidad de relevista, Juan Minaya (0-1), mordió el polvo.
Cuando mejor lanzaba el abridor de Vendos, Ignacio Marrujo, en la cuarta entrada, Roberto Ramos pegó panorámico cuadrangular por el derecho, con el que se llevó por delante a Reynaldo Rodríguez.
Para hoy, a las 20:00 horas, por Venados lanzará Mitch Lively (0-1), en contra de José Samayoa (1-0).

SULTANES DEJA EN TERRENO A YAQUIS

MONTERREY.- Un imparable de Sergio Pérez al bosque derecho en el fondo de la novena entrada, y con ello Sultanes de Monterrey venció 7-6 a Yaquis de Ciudad Obregón, y con ello puso la serie 1-3.

Mitch Atkins (1-0) se llevó la victoria, en labor de relevo, misma situación en la que Carlos Machorro (0-1) cargó con la derrota.
Sultanes había regresado en el juego con sendos rallys de tres carreras en sexta y séptima.
Con el resultado, Sultanes se niega a “morir”, y hoy a las 18:30 horas, del Pacífico, por Yaquis lanzará Andre Rienzo (1-0), mientras que por Sultanes va Brett Oberholtzer (0-1).

CAÑEROS APALEA A CHARROS E IGUALA LA SERIE

LOS MOCHIS.- Un rally de nueve carreras en la sexta, además de cuadrangulares de Rodolfo Amador, Esteban Quiroz y Leandro Castro, Cañeros de Los Mochis apaleó 14-3 a Charros de Jalisco, para así emparejar la serie a dos juegos.
Andrés Ávila (1-0) salió con los brazos en alto, mientras que el revés fue para Manuel Flores (0-1).

Cañeros hizo un rally de tres anotaciones en la cuarta tanda, para así darle la vuelta al juego, gracias a cuadrangular con dos en base de Rodolfo Amador.
Los verdes amararon la victoria en la sexta entrada, con un rally de nueve carreras, en el que destacaron jonrones de tres carreras de Esteban Quiroz y uno de dos de Leandro Castro.

Para hoy, a las 19:30 horas, se jugará el quinto juego de la serie, con el duelo de serpentinas entre Yoanys Quiala (0-1) y Austin Bibens-Dirkx (1-0).

TOMATEROS PINTA DE BLANCO A ÁGUILAS

MEXICALI.- Un rally de tres carreras en la misma primera entrada, sirvió para que Tomateros de Culiacán se enfilara a una victoria por blanqueada de 4-0 sobre Águilas de Mexicali, para así poner la serie 3-1 a su favor.
La victoria fue para Édgar Arredondo (1-0) y el revés para Marco Carrillo (0-1).
En la primera tanda, sencillos impulsores de una carrera de Joey Meneses, Efrén Navarro y Antonio Lamas, le dieron ventaja a los guindas.
Para el quinto juego, van a la lomita Anthony Vásquez (1-0), por Tomateros, en contra de Javier Solano (0-1). El juego será a las 20:30 horas, del Pacífico.

#ResumenPlayOffLMP

Checa aquí el resumen de los cuatro juegos de PlayOff de la LMP Liga Mexicana del Pacífico en la jornada del 6 de enero del 2020.

Posted by Algodoneros de Guasave on Tuesday, January 7, 2020

Más Recientes

Yaquis le corta racha positiva a Algodoneros
PRENSA ALGODONEROS (Nota Rubén Benítez. Fotos: Fausto Rodríguez. Producción: Alejandra...
Algodoneros en lo alto del standing, al ganar la doble cartelera
PRENSA ALGODONEROS (Nota: Rubén Benítez. Fotos: Fausto Rodríguez. Producción: Alejandra...
Algodoneros y Cañeros no pueden jugar
PRENSA ALGODONEROS (Nota: Rubén Benítez. Fotos: Fausto Rodríguez. Producción: Alejandra...