Naranjeros toma ventaja en la final

Share on facebook
Facebook
Share on twitter
Twitter
Share on linkedin
LinkedIn

PRENSA ALGODONEROS (Nota: Rubén Benítez. Fotos: Cortesía. Producción: Alejandra Félix)

CULIACÁN.- En un juego de constates volteretas, Naranjeros de Hermosillo resolvió el juego en la octava entrada, gracias a cuadrangular de dos carreras de Julián León, para superar por la apretada pizarra de 5-4 a Tomateros de Culiacán, y con ello tomar ventaja de 2-1 en la gran final de la Liga ARCO Mexicana del Pacífico.

Julián León fue el héroe.

La victoria fue para el relevista Raúl Barrón (1-0), mientras que Fernando Salas se apuntó su segundo rescate de la serie.

El revés fue para Sasagi Sánchez (0-1), quien recibió el jonrón de Julián León. Fue el primero que recibió en toda la temporada.

Los abridores, César Vargas, de Naranjeros y Édgar Arredondo, aunque dieron un buen duelo de serpentinas, no tuvieron veredicto.

Édgar Arredondo no salió fino.

En la octava, Tomateros ganada 4-3, sin embargo, con Niko Vásquez en los senderos, llegó León a botarla por el jardín izquierdo.

Por los ganadores, José Cardona se fue de 5-2, Víctor Mendoza de 5-2 con dos carreras remolcadas, Julián León de 2-1 con un jonrón y par de impulsadas e Isaac Paredes de 2-1 con una producción.

Fernando Salas logró su segundo rescate de la serie.

Por Tomateros, Sebastián Elizalde y Efrén Navarro de 4-1 y una carrera enviada al plato cada uno, Joey Meneses de 4-2 con dos fletes a la registradora, mientras que el refuerzo de Algodoneros de Guasave, Jesse Castillo de 2-1 con un pasaporte.

Para esta noche, a partir de las 19:00 horas, `por Tomateros lanzará Manny Barreda (0-0, en contra de José Samayoa (0-0).

Naranjeros se puso en ventaja,

Más Recientes

Naranjeros rema contra la corriente y supera a Algodoneros
PRENSA ALGODONEROS (Nota Rubén Benítez. Fotos: Fausto Rodríguez. Producción.- Alejandra...
Algodoneros viene de atrás y saca un triunfo de garra
PRENSA ALGODONEROS (Nota Rubén Benítez. Fotos: Fausto Rodríguez. Producción.- Alejandra...
Algodoneros buscará seguir en la cima del standing
PRENSA ALGODONEROS (Nota: Rubén Benítez. Fotos: Cortesía. Producción: Alejandra Félix/...