¡Pasión y diversión!

Share on facebook
Facebook
Share on twitter
Twitter
Share on linkedin
LinkedIn

PRENSA ALGODONEROS (Nota: Rubén Benítez. Fotos: Fausto Rodríguez. Producción: Alejandra Félix)

GUASAVE.- Sin duda, que la pasión que desata el beisbol contagia a chicos y a grandes, ya que las emociones que brinda son únicas, y es por ello que esta tarde, los Súper Algodoneritos pasaron grandes momentos durante la quinta semana de entrenamientos.

Excelente corrido de bases.

En esta ocasión se trabajaron en los fundamentos del beisbol, como el bateo, la defensiva y el corrido de bases se trabajaron fuerte por los jugadores, que, ante todo, mostraron pasión y diversión dentro del terreno de juego del estadio Francisco Carranza Limón.

El programa que Algodoneros de Guasave ha desarrollado ya por más de un mes, le ha dado grandes satisfacciones a las pequeños con capacidades especiales que se han sumado, ya que a través del deporte viven un momento diferente en cada tarde de entrenamientos.

El bateo sigue mejorando.

Con el apoyo de los voluntarios de la Universidad Autónoma de Occidente, que dicho sea de paso han hecho un gran trabajo, se puso énfasis en el acondicionamiento físico de los pequeños peloteritos, con el fin de que estuvieran listos para comenzar con fuerza la práctica.

Un breve descanso.

Una vez hecho lo anterior, los encargados del proyecto y entrenadores, Alejandro Vázquez y Salvador Patrón, aplicaron todos sus conocimientos de beisbol, para dirigir las actividades de esta tarde.

¡Clase de estilo!

 

 

 

Más Recientes

El campeón mexicano se refuerza con 13 elementos
PRENSA ALGODONEROS (Nota: Redacción Liga ARCO. Producción: Alejandra Félix. Fotos:...
Charros se corona con pitcheo y ofensiva pura
PRENSA ALGODONEROS (Nota: Rubén Benítez. Producción: Alejandra Félix. Fotos: Cortesía/...
Tomateros manda la final a lo último
PRENSA ALGODONEROS (Nota: Rubén Benítez. Producción: Alejandra Félix. Fotos: Cortesía/...