Pega un Grand Slam de sabor

Share on facebook
Facebook
Share on twitter
Twitter
Share on linkedin
LinkedIn

PRENSA ALGODONEROS (Nota: Rubén Benítez. Fotos: Algodoneros)

GUASAVE.- El Club de Beisbol Algodoneros de Guasave se congratula al darle la bienvenida a un nuevo concesionario, el cual es Grand Slam Botanero, que se une a la gran oferta gastronómica que en las noches de juego de la Liga Mexicana del Pacífico, estará presente en el estadio Francisco Carranza Limón.

El propietario de esta empresa, Luis Cazarez Meza, firmó recientemente el convenio de concesión con los encargados del departamento de ventas y marketing de Algodoneros, compuesto por Wendy Loredo, Radamés Álvarez y Manuel Valenzuela.

Grand Slam Botanero ofrecerá sus ricos productos que se basan en botanas hechas a base de camarón y salsas sazonadas, que harán las delicias de chicos y grandes, en esta su primera temporada de incursión en el beisbol.

El Club Algodoneros agradece la confianza que el joven emprendedor Luis Cazares Meza, deposita en la organización, con el fin de ofrecer a los paladares de la sociedad guasavense, sus deliciosas botanas, en el escaparate más grande de la localidad, como lo es el estadio Francisco Carranza Limón, y a la vez, le desea que esta sea la primera temporada de muchas más, ligado al mejor beisbol de México.

Más Recientes

Yaquis le corta racha positiva a Algodoneros
PRENSA ALGODONEROS (Nota Rubén Benítez. Fotos: Fausto Rodríguez. Producción: Alejandra...
Algodoneros en lo alto del standing, al ganar la doble cartelera
PRENSA ALGODONEROS (Nota: Rubén Benítez. Fotos: Fausto Rodríguez. Producción: Alejandra...
Algodoneros y Cañeros no pueden jugar
PRENSA ALGODONEROS (Nota: Rubén Benítez. Fotos: Fausto Rodríguez. Producción: Alejandra...