Pese a contingencia, seguimos activos en el plan social

Share on facebook
Facebook
Share on twitter
Twitter
Share on linkedin
LinkedIn

PRENSA ALGODONEROS (Nota: Rubén Benítez. Fotos: Algodoneros)

GUASAVE.- Como parte del plan social establecido, el Club de Beisbol Algodoneros de Guasave sigue con el mismo, en bien de la ciudadanía en general.

Pese a los tiempos tan difíciles que vivimos debido a la pandemia del COVID-19, seguimos atendiendo nuestra de tarea de apoyar a quienes más lo necesiten, razón por la que se hoy se acudió al H. Ayuntamiento de Guasave, para realizar el donativo de 160 cajas de suero hidratante, que serán de mucha ayuda.

A los eventos acudió el gerente general de Algodoneros, Alejandro Vázquez Lizárraga, así como Manuel Valenzuela y Radamés Álvarez, quienes integran el departamento de comercialización y marketing de la organización blanquiazul. Todos ellos en representación del presidente de nuestro club, Alfredo Arámburo.

El Secretario del Ayuntamiento, Gerardo Peñuelas, en representación de la alcaldesa, Aurelia Leal, quien recibió el mencionado donativo.

La entrega se llevó a cabo siguiendo todos los protocolos establecidos por las instituciones de salud, ya que se conservó la sana distancia, así como la prevención con el uso de tapabocas.

Con estas acciones, el Club Algodoneros sigue viendo por su gente, ya que como lo hemos repetido, no queremos que falte nadie en los festejos de nuestro 50 aniversario.

 

Más Recientes

Yaquis le corta racha positiva a Algodoneros
PRENSA ALGODONEROS (Nota Rubén Benítez. Fotos: Fausto Rodríguez. Producción: Alejandra...
Algodoneros en lo alto del standing, al ganar la doble cartelera
PRENSA ALGODONEROS (Nota: Rubén Benítez. Fotos: Fausto Rodríguez. Producción: Alejandra...
Algodoneros y Cañeros no pueden jugar
PRENSA ALGODONEROS (Nota: Rubén Benítez. Fotos: Fausto Rodríguez. Producción: Alejandra...