¡Playbal! Algodoneros reanuda la temporada de visita

Share on facebook
Facebook
Share on twitter
Twitter
Share on linkedin
LinkedIn

PRENSA ALGODONEROS (Nota: Rubén Benítez. Fotos: Fausto Rodríguez. Producción: Alejandra Félix)

GUASAVE.- Luego de la pausa obligada  de 11 días que hizo la Liga ARCO Mexicana del Pacífico, mañana Algodoneros de Guasave (que tuvo pausa de 13 días, contando el último juego de la serie ante Mazatlán y el de hoy ante Cañeros) reinicia en calidad de visitante ante Cañeros de Los Mochis, con serie que tendrá los dos juegos a las 19:30 horas.

Sebastián Lizárraga termina su turno de bateo.

 

Este compromiso iniciará un día después de lo pactado, debido a situaciones ya conocidas. El choque que estaba programado para esta noche, se jugará el lunes 23 de este mes.

La escuadra de la Pasión Imparable, cerró esta tarde su etapa de entrenamientos con bríos renovados y listo para cerrar fuerte la primera vuelta, en pos de alcanzar un mejor lugar y por ende, una puntuación atractiva.

Con marca de 7-12, Algodoneros le hará frente a Cañeros de Los Mochis, equipo que ostenta récord de 8-12, situado en el séptimo lugar del standing, a solo medio juego de los guasavenses.

Por eso, es vital que Algodoneros gane esta serie, para empezar a recuperar terreno en la tabla.

Jesse Castillo toma roletazos.

 

La tercia de lanzadores anunciada por Algodoneros para esta serie se compone con Yoenni Yera (2-0, 3.09), para mañana, mientras que el jueves va el también zurdo Thomas Dorminy (1-1, 1.96) quien es segundo en efectividad de la liga y líder de la misma en ponches con 23.

Cañeros designó para mañana a Santiago Gutiérrez (1-1, 3.38), mientras que para el jueves irá con Jonás Garibay (1-2, 4.48).

En lo referente a lo colectivo, Algodoneros atraviesa por una buena racha ofensiva, que lo mantiene como el segundo mejor equipo en bateo del circuito, con su porcentaje de .295, mientras que, en el mismo tenor, Cañeros es octavo con su .251.

Kristian Delgado trabaja en los dobleplays.

 

En pitcheo, Algodoneros es sexto con su efectividad de 4.48, seguido por los propios verdes, que son octavos con 4.49.

Algodoneros es posible para que esta serie ya cuente en su róster con el cubano Erisbel Arruebarruena, quien hará una tremenda amalgama ofensiva con Yadir Drake, Jesse Castillo y Emmanuel Ávila, quienes son los hombres que batean por encima de .300 en lo que va de la campaña.

Keven Lamas está atento a la jugada.

 

Con el ánimo por las nubes, Algodoneros busca escalar peldaños en el standing, en lo que le resta a la primera mitad de la temporada.

EL ENTRENAMIENTO DE HOY

Con la finalidad de cerrar filas, esta tarde Algodoneros sostuvo su último entrenamiento, previo a la reanudación de la temporada.

Emmanuel Ávila tomó práctica defensiva extra,

 

La sesión del día consistió en estiramiento, práctica de bateo y fildeo, para afinar el ritmo y así, encarar fuerte a los rivales en turno, en cuyas tres próximas series serán Cañeros de Los Mochis (de visita), Sultanes de Monterrey y Tomateros de Culiacán (en casa).

Emmanuel tuvo una sesión extra de defensa en la antesala, con la finalidad de perfeccionar algunos detalles.

Más Recientes

¡Vamos con todo equipo!

PRENSA ALGODONEROS (Nota: Rubén Benítez. Fotos: Fausto Rodríguez. Producción: Alejandra Félix) GUASAVE.- Todo se encuentra listo para que mañana miércoles

VER MÁS
La fuerza y la velocidad salen a relucir
PRENSA ALGODONEROS Nota: Rubén Benítez. Fotos: Fausto Rodríguez. Producción: Alejandra...
¡Vamos con todo equipo!
PRENSA ALGODONEROS (Nota: Rubén Benítez. Fotos: Fausto Rodríguez. Producción: Alejandra...
Abriremos en casa la temporada 21-22
PRENSA ALGODONEROS (Nota y Fotos: Redacción Liga ARCO. Producción. Alejandra...