Presentan la Serie del Caribe Mazatlán 2021

Share on facebook
Facebook
Share on twitter
Twitter
Share on linkedin
LinkedIn

 

PRENSA ALGODONEROS (Nota y foto: LMP)

SAN JUAN, Puerto Rico.- En el marco de la Asamblea Ordinaria de la Confederación de Beisbol Profesional del Caribe (CBPC), esta tarde se realizó la presentación de la próxima Serie del Caribe Mazatlán 2021.

Ante la presencia del Juan Francisco Puello Herrera, Comisionado de la CBPC, así como los presidentes de las ligas que integran la Confederación del Caribe y directivos, se dieron a conocer los atractivos que ofrece la próxima sede del clásico caribeño.

Ismael Barros, Presidente Ejecutivo del Club Venados de Mazatlán, presentó en la asamblea detalles del evento, como lo es el remodelado estadio Teodoro Mariscal, una breve historia del equipo anfitrión, así como los atractivos turísticos que ofrece la “Perla del Pacífico”.

“Desde ya estamos trabajando para hacer de la próxima Serie del Caribe Mazatlán 2021 un evento exitoso, como siempre lo han sido cada vez que México es el anfitrión, estamos seguros que nuevamente así será” manifestó Ismael Barros.

La última ocasión en la que Mazatlán fue sede de la Serie del Caribe fue en el 2005, cuando los Venados lograron llevarse el cetro caribeño en su casa y ante su afición.

Más Recientes

¡Cincuenta regresiva!

PRENSA ALGODONEROS (Nota: Rubén Benítez. Fotos: Fausto Rodríguez) GUASAVE.- Con un cuadro lleno de ilusiones y comprometido al máximo, Algodoneros

VER MÁS
¡Algodoneros sí tendrá juegos de preparación!
PRENSA ALGODONEROS (Nota: Rubén Benítez. Fotos: Fausto Rodríguez) GUASAVE.- Luego...
El beisbol que quieres, en donde quieres por EXTRABASE
PRENSA ALGODONEROS (Nota: Redacción-LMP. Foto: LMP) GUADALAJARA.- La Liga Mexicana...
Algodoneros entra en calor
PRENSA ALGODONEROS (Nota: Rubén Benítez. Fotos: Fausto Rodríguez) GUASAVE.- Con...