Ofertas de impacto

Share on facebook
Facebook
Share on twitter
Twitter
Share on linkedin
LinkedIn

PRENSA ALGODONEROS (Nota: Rubén Benítez. Fotos: Fausto Rodríguez. Producción: Alejandra Félix)

GUASAVE.- Con el slogan ¡Jugamos para Ganar!  y con la excelente promoción “Sin Gorras, no hay Glorias”, hoy se celebró el sexto día de actividades de la Caravana Algodonera, en el crucero Pollo Feliz y Panteón.

La afición ya identifica a la Caravana Algodonera.

En el evento, los aficionados que pasaron por el lugar, pudieron tener de primera mano la información de las promociones, además de recibir su calca, en la que se plasma el slogan que le da identidad a la gran afición del llamado “Corazón Agrícola de México”.

La información está de primera mano para los automovilistas.

Para que la afición sepa de qué se trata la promoción de “Sin Gorras, no hay Glorias”, ésta hace alusión a que como ya se acerca Semana Santa, invita a los fans Algodoneros a que compren una gran variedad de gorras del equipo, en distintos colores y diseños, para que las luzcan en las playas Las Glorias, y muestren con orgullo su identidad algodonera.

Para que eso ocurra, todas las cachuchas (New Era y Explosion) están, durante todo el mes de marzo, con un 20 por ciento de descuento, tanto en la tienda física como en la online.

En las presentaciones de la caravana, habrá un stand para que la afición pueda detener su vehículo y adquirirla ahí mismo.

¡Jugamos para Ganar! es el slogan que se lee en las calcas.

También, para que la afición se entere de precios y ver en la fotografía el atractivo Kit Algodonero, se siguen entregando los trípticos, en los que se incluye la información del viaje a San Diego, para ver un juego de Grandes Ligas, en la compra de su butaca.

No se pierda la oportunidad de aprovechar al máximo estas promociones, que aparte de adquirirlas con un precio accesible, también les dará el derecho de obtener múltiples beneficios, liquidando su butaca antes del 15 de mayo venidero.

CALENDARIO DE ACTIVACIONES DE VENTA DE BUTACAS DE ALGODONERO DE GUASAVE           

VIERNES 5 de marzo.- Calle Zaragoza y Corregidora-Banamex (CENTRO)

La Caravana sigue mañana.

 

Más Recientes

Algodoneros sobre la cifra mágica
PRENSA ALGODONEROS (Nota: Rubén Benítez. Fotos: Cortesía. Producción.-Alejandra Félix) GUASAVE.-...
México es doblegado por el anfitrión
PRENSA ALGODONEROS (Nota: Rubén Benítez. Fotos: Cortesía. Producción: Alejandra Félix...
Joakim Soria con oportunidad de ser campeón en MLB
PRENSA ALGODONEROS (Nota: Redacción/ MLB. Foto: Cortesía. Producción: Alejandra Félix)...