Ultimas Noticias

Qué no te agarren fuera de base

Share on facebook
Facebook
Share on twitter
Twitter
Share on linkedin
LinkedIn

PRENSA ALGODONEROS (Nota: Rubén Benítez. Foto: Algodoneros)

GUASAVE.- Como se ha venido anunciado desde principios de mes, el Club de Beisbol Algodoneros de Guasave, mantiene activas diversas promociones en apoyo a la toda la economía de nuestros aficionados, con el fin de que no se pierdan ningún detalle de lo que ocurra en la temporada del festejo del 50 aniversario del equipo en la Liga Mexicana del Pacífico.

En estos tiempos difíciles, nos ajustamos el cinturón para ofrecer rebajas importantes, ya que no queremos que nadie se pierda esta gran campaña que se avecina.

A toda nuestra afición, le informamos que Algodoneros Store tiene la promoción del “Cumpleañero del Mes”, que consiste que en todas las personas que cumplan años en julio, de manera inmediata se hacen merecedores al 30 por ciento de descuento en cualquier producto del inventario existente.

Solo tiene que llevar su credencial del INE para comprobar que efectivamente sí festejan un año más de vida, en este caso en el mes de julio, y listo. Así harán válida la rebaja que hay para ustedes.

Pero eso no es todo, ya que también sigue abierta la “Semana del Jersey”, con la que las prendas originales de juego de Algodoneros tienen un 25 por ciento de descuento, al igual que toda la colección de invierno.

Para mayor información, se puede comunicar a la tienda ubicada en el estadio, al teléfono 6871380881.

BUTACAS CON PROMOCIÓN

Por nada del mundo debes quedarte fuera de nuestros festejos del 50 aniversario, y para eso está abierta la promoción de 15 por ciento de descuento al liquidar su localidad hasta el 31 de este mes.

Puede apartar con mil pesos ahora, y pagar a fines de julio para hacer válida esta gran promoción.

Pero eso no es todo, ya que, al estilo de los mejores estadios del país, e incluso de Grandes Ligas, también existe la opción de que una vez que haya comprado tu butaca, la personalice a su gusto, ya sea con su nombre o apodo, por la módica cantidad de 80 pesos.

Nadie le quitará la satisfacción de ver su butaca con el nombre que usted elija, dentro del majestuoso estadio Francisco Carranza Limón.

Si desea más información puede llamar a la oficina de Algodoneros, al teléfono 6871384323.

 

Más Recientes

¡Todos al campo!

PRENSA ALGODONEROS Nota: Rubén Benítez. Fotos: Fausto Rodríguez. Producción: Alejandra Félix) GUASAVE.-  Todo se encuentra listo para que mañana se

VER MÁS

Un personaje de leyenda

PRENSA ALGODONEROS (Nota: Rubén Benítez. Fotos: Cortesía. Producción: Alejandra Félix) GUASAVE.- Para que las nuevas generaciones de aficionados conozcan a

VER MÁS
¡Todos al campo!
PRENSA ALGODONEROS Nota: Rubén Benítez. Fotos: Fausto Rodríguez. Producción: Alejandra...
Bamoa supera a Algodoneros, en duelo de pitcheo
PRENSA ALGODONEROS (Nota: Rubén Benítez. Foto: Cortesía. Producción: Alejandra Félix)...
Un personaje de leyenda
PRENSA ALGODONEROS (Nota: Rubén Benítez. Fotos: Cortesía. Producción: Alejandra Félix)...