¡Qué padre promoción!

Share on facebook
Facebook
Share on twitter
Twitter
Share on linkedin
LinkedIn

PRENSA ALGODONEROS (Nota: Rubén Benítez. Foto: Algodoneros)

GUASAVE.- Con la finalidad de apoyar al máximo a nuestros aficionados en estos tiempos tan difíciles, y de paso festejar el Día del Padre, el Club de Beisbol Algodoneros de Guasave, informa que a partir de hoy,  la promoción del 20 por ciento en la compra de la membresía Socio Algodoneros, se mantendrá todo el mes de junio.

También se puede aprovechar el beneficio de meses sin intereses, pagando con tarjetas de crédito participantes, a excepción de American Express, Banamex y Bancomer.

El sistema de promoción opera de la siguiente manera: se puede apartar la membresía con mil pesos de abono. La fecha límite para liquidar es el martes 30 de junio, para hacer válido el descuento del 20 por ciento en cualquier localidad.

OFERTA EN LA TIENDA

De la misma manera, y para festejar a los jefes del hogar, el Club Algodoneros pone en este mes de junio, el 20 por ciento de descuento en sus tiendas físicas y en línea, para que aproveche y se vista con la “piel” de nuestro equipo.

Qué mejor regalo puede haber, que un bonito jersey, playera, chamarra o gorras, del equipo que nos representa en la mejor liga de beisbol del país, como lo es la Mexicana del Pacífico.

Con nuestra modalidad de tienda en línea, puede pedir los productos que tenemos en existencia, y éstos te llegarán hasta la puerta de su casa.

Solo tienes que entrar a la página https://www.losalgodoneros.mx/tienda/, y sigue los pasos para hacer tu pedido y tu pago, y listo, en breve recibirás lo que te haya agradado.

De la misma manera, en la tienda física, ubicada en el estadio Francisco Carranza Limón, podrás acudir a elegir la prenda de tu preferencia, apegado desde luego, a las reglas de sanidad establecidas, que constan de que solo una persona podrá ingresar, provista de cubrebocas y con uso de gel antibacterial, que el mismo establecimiento ofrecerá a sus distinguidos clientes.

Los horarios de Algodoneros Store estadio, son de 9:00 a 17:00 horas, de lunes a sábado.

Más Recientes

Yaquis le corta racha positiva a Algodoneros
PRENSA ALGODONEROS (Nota Rubén Benítez. Fotos: Fausto Rodríguez. Producción: Alejandra...
Algodoneros en lo alto del standing, al ganar la doble cartelera
PRENSA ALGODONEROS (Nota: Rubén Benítez. Fotos: Fausto Rodríguez. Producción: Alejandra...
Algodoneros y Cañeros no pueden jugar
PRENSA ALGODONEROS (Nota: Rubén Benítez. Fotos: Fausto Rodríguez. Producción: Alejandra...