¿Quién frena a Jesse Castillo?

Share on facebook
Facebook
Share on twitter
Twitter
Share on linkedin
LinkedIn

PRENSA ALGODONEROS (Nota: Rubén Benítez. Fotos: Cortesía. Producción: Alejandra Félix)

CIUDAD OBREGÓN.- Cuando se pensaba que el trabajo realizado en el primer juego de la serie había sido bueno, eso era un error, ya que el refuerzo de Algodoneros de Guasave, Jesse Castillo, en el segundo duelo de la semifinal estuvo excelso, al demostrar su calidad bateando de 4-4 con un cuadrangular y tres carreras remolcadas, para ayudar a que Tomateros de Culiacán venciera 6-1 a Yaquis de Ciudad Obregón.

Castillo ahora batea para .750.

Con el resultado, Tomateros puso la serie 2-0 a su favor, y a partir de mañana, ahora en su patio, continúa esta semifinal de la Liga ARCO Mexicana del Pacífico.

Castillo está imparable, ya que hoy está como líder de bateo de la semifinal con promedio de .750, producto de seis hits en ocho turnos, con un hit,  tres dobletes y dos jonrones, además de siete carreras remolcadas.

Jesse decidió el juego para Tomateros en la cuarta entrada, cuando pegó su segundo cuadrangular de la serie, con el que se llevó por delante a Efrén Navarro y Michael Wing, quienes se habían embasado con hit y pasaporte, de manera respectiva.

En la sexta y novena entradas, agregó doblete, más un sencillo en la segunda-Todo, trabajando como séptimo en la alineación.

Jesse ha pegado dos jonrones tres dobletes y un sencillo en ocho turnos al bate,

La solitaria carrera de Yaquis llegó en la séptima entrada, gracias a jonrón de Víctor Mendoza.

La victoria fue para Édgar Arredondo (1-0), en labor de seis innings y un tercio, mientras que el fracaso se lo llevó Faustino Carrera (0-1)- En la novena, Yaquis amenazó, pero entró Alberto Baldonado a resolver, para así apuntarse el salvamento.

Édgar Arrondo tuvo una gran salida.

Vásquez deja en el terreno a Sultanes

HERMOSILLO.- Un sencillo productor de una carrera en el fondo de la novena entrada de Niko Vásquez, llevó a Naranjeros de Hermosillo a una apretada victoria de 2-1 sobre Sultanes de Monterrey, para así ponerse 2-0 en la serie semifinal.

Sultanes hizo su solitaria carrera en la sexta entrada, con cuadrangular solitario de Ricardo “El Topo” Serrano, sin embargo, en la octava, Naranjeros igualó, gracias a sencillo al derecho de José Cardona.

El juego fue muy reñido.

Con lo anterior, quedó la mesa puesta para que viniera Vásquez, que dicho sea de paso antes de ese momento iba de 3-0 con tres ponches, dio sencillo al izquierdo, con el que mandó al plato al refuerzo Isaac Paredes.

Niko Vásquez festejó a lo grande.

Heriberto Ruelas (1-0) salió con los brazos en alto, mientras que el cerrador, Jeff Johnson (0-1) cargó con el revés.

La serie se reanuda mañana en Monterrey.

 

 

 

Más Recientes

Profeta en su tierra

PRENSA ALGODONEROS (Nota: Rubén Benítez. Fotos: Fausto Rodríguez. Producción: Alejandra Félix) GUASAVE.- Para nadie es fácil triunfar en la tierra

VER MÁS

¡Vamos con todo equipo!

PRENSA ALGODONEROS (Nota: Rubén Benítez. Fotos: Fausto Rodríguez. Producción: Alejandra Félix) GUASAVE.- Todo se encuentra listo para que mañana miércoles

VER MÁS
Profeta en su tierra
PRENSA ALGODONEROS (Nota: Rubén Benítez. Fotos: Fausto Rodríguez. Producción: Alejandra...
La fuerza y la velocidad salen a relucir
PRENSA ALGODONEROS Nota: Rubén Benítez. Fotos: Fausto Rodríguez. Producción: Alejandra...
¡Vamos con todo equipo!
PRENSA ALGODONEROS (Nota: Rubén Benítez. Fotos: Fausto Rodríguez. Producción: Alejandra...