Reñido duelo brindaron Algodoneros y Venados

Share on facebook
Facebook
Share on twitter
Twitter
Share on linkedin
LinkedIn

PRENSA ALGODONEROS (Nota: Rubén Benítez. Fotos: Fausto Rodríguez. Producción: Alejandra Félix)

MAZATLÁN.-En un juego de mucho pitcheo, Venados de Mazatlán venció 3-1 Algodoneros de Guasave, en el primer compromiso de cuatro que ambos clubes sostendrán en este puerto, como parte de su preparación rumbo a la temporada 2021-2022 de la Liga ARCO Mexicana del Pacífico.

Algodoneros empató en la quinta entrada.

El compromiso fue muy entretenido con buenas jugadas, en las que los integrantes de los cuerpos técnicos de los dos equipos, tuvieron la oportunidad de ver a los elementos en acción, para ir visualizando a quienes pueden quedarse en el róster final.

El resultado corresponde al día 18 de entrenamientos de Algodoneros, que ahora, en los juegos de preparación está con marca de 2-3.

El pitcher ganador fue Ferrol Heredia, mientras que el fracaso fue para Jesús García. Fernando Burgueño se apuntó el salvamento.

Por Algodoneros lanzaron el abridor Geno Encina, quien se sostuvo por espacio de tres entradas; le siguieron Jesús García, Carlos Morales, Rafael Córdova, Felipe Castañeda, Luis de la O, Jorge Luis Ibarra y Ariel Gracia.

El pitcheo de Algodoneros luce fuerte.

Por Venados comenzó Jesús Ríos, a quien tras dos innings relevó Gerardo Gutiérrez; luego siguieron Tomás Solís, Roberto Espinosa, Luis Heredia, Marco Patiño, Ferrol Heredia y Fernando Burgueño.

Venados se fue arriba en la pizarra en la cuarta entrada con una carrera, la cual remolcó Ramón Ríos con elevado de sacrifico al medio, con el que anotó José Augusto Figueroa, quien, en la víspera, había pegado triple.

Algodoneros empató el score en quinta, gracias a doblete al central de Alejandro Ortiz, quien llevó al plato a Miguel Guzmán, que momentos antes había anclado en segunda con error del tiro del camarero a primera.

Buenas jugadas se registraron.

Los de casa aseguraron la victoria en la octava entrada, al hacer dos carreras. Othoniel Verdugo anotó la rayita que a la postre fue la de la diferencia, con wildpitch. El triunfo lo remachó Randy Romero, con imparable al bosque del medio.

La novedad de hoy en el entrenamiento fue el cubano Yoenni Yera, quien de inmediato se puso a en entrenar fuerte.

MAÑANA, EL SEGUNDO DUELO

Mañana, en punto de las 16:00 horas, se llevará a cabo el segundo juego de este compromiso, pactado a cuatro, en el parque Teodoro Mariscal.

Más Recientes

Algodoneros cae en extrainnings ante Tomateros
PRENSA ALGODONEROS (Nota Rubén Benítez. Fotos: Fausto Rodríguez. Producción.- Alejandra...
Algodoneros gana su tercera serie consecutiva
PRENSA ALGODONEROS (Nota Rubén Benítez. Fotos: Fausto Rodríguez. Producción.- Alejandra...
Naranjeros rema contra la corriente y supera a Algodoneros
PRENSA ALGODONEROS (Nota Rubén Benítez. Fotos: Fausto Rodríguez. Producción.- Alejandra...