Reportan Ureña y Castillo

Share on facebook
Facebook
Share on twitter
Twitter
Share on linkedin
LinkedIn

PRENSA ALGODONEROS (Nota: Rubén Benítez. Fotos: Fausto Rodríguez. Producción: Alejandra Félix)

GUASAVE.- Jesse Castillo fue claro a, señalar a su llegada a Algodoneros de Guasave, que la buena temporada que tuvo el año pasado y en el verano con Mariachis de Guadalajara, la buscará continuar con Algodoneros de Guasave, en la próxima temporada de la Liga ARCO Mexicana del Pacífico.

Jesse, reportó hoy a Algodoneros, junto con el refuerzo Johan Ureña, en lo que fue el día 12 de prácticas del equipo guasavense, en el Kuroda Park.

Castillo entrenó al parejo en su primer día en el campo de entrenamiento.

“Estoy feliz por regresar a Algodoneros, y agradecido con la directiva y afición de Algodoneros por la oportunidad de estar aquí, y la buena temporada que tuve el año pasado aquí y con Mariachis en el verano, busco que esa inercia traerla aquí con Algodoneros”, dijo Jesse.

Jesse llegó hoy luego de una temporada larga, con Algodoneros, Serie del Caribe y playoffs con Mariachis, Jesse señaló que viene fuerte de los entrenamientos.

“Con Mariachis fue una temporada desgastante, y por eso llego un poco mermado un poco físicamente a estos entrenamientos, pero contento, y tratamos de estar al tope en esta pretemporada y para estar listo al inicio de la temporada”, apuntó.

De lo que puede esperar la temporada, señaló que verán a un Jesse Castillo entregado, y con el gusto de darle al equipo y beneplácito a la afición de que hará bien las cosas.

“La gente se merece todo, así es que van a ver a un Jesse Castillo entregado y listo para darle lo máximo y el deseo de salir al terreno de juego a darlo todo”, apuntó.

De sus 15 años de carrea profesional, Castillo dijo que los va a festejar como un “chamaco” que viene apenas a buscarse un lugar en la pelota profesional.

Jesse jugó esta tarde.

“Esto lo voy a festejar como todo un `chamaco´, jugando el deporte que me apasiona y que ha dado todo”, puntualizó.

 

EL ENTRENAMIENTO

Luego del juego de ayer en Navojoa, hoy Algodoneros en su día de entrenamientos, trabajó en el aspecto de recuperación, con las novedades del estelar Jesse Castillo y el importado Johan Ureña, quienes de inmediato se pusieron a sudar fuerte la camiseta

El refuerzo Ureña reportó hoy.

Posteriormente, hubo un juego interescuadras, en el que se practicaron los aspectos defensivos y ofensivos, y en los que el mánager Óscar Robles vio muchos detalles en los bateadores.

El resultado fue lo de menos, ya que en ambos equipos batearon elementos que ya habían salido del juego, pero dentro del duelo, Carlos Garzón bateó de 2-2, mientras que Johana Ureña y José Félix produjeron una carrera cada uno.

Pedro Osuna lanzó esta tarde.

Mañana, en punto de las 15:00 horas, Algodoneros, recibe en el Kuroda Park, a Mayos de Navojoa.

José Félix se pone en forma.

Más Recientes

Algodoneros cae en extrainnings ante Tomateros
PRENSA ALGODONEROS (Nota Rubén Benítez. Fotos: Fausto Rodríguez. Producción.- Alejandra...
Algodoneros gana su tercera serie consecutiva
PRENSA ALGODONEROS (Nota Rubén Benítez. Fotos: Fausto Rodríguez. Producción.- Alejandra...
Naranjeros rema contra la corriente y supera a Algodoneros
PRENSA ALGODONEROS (Nota Rubén Benítez. Fotos: Fausto Rodríguez. Producción.- Alejandra...