Saúl Soto muestra su poder y Cañeros empareja la serie

Share on facebook
Facebook
Share on twitter
Twitter
Share on linkedin
LinkedIn

 

PRENSA ALGODONEROS (Nota: Rubén Benítez. Fotos: Cortesía/ Charros)

ZAPOPAN.- Saúl Soto tuvo una gran jornada, al pegar dos cuadrangulares, mientras que Leandro Castro agregó otro, para así llevar a Cañeros de Los Mochis a una victoria de 11-5 sobre Charros de Jalisco.

Con el resultado, Cañeros emparejó a un juego la serie de playoffs de la Temporada Caliente.mx de la Liga Mexicana del Pacífico.
Santiago Gutiérrez (1-0) fue el ganador, mientras que el derrotado fue el guasavense Octavio Acosta (0-1).
Por Charros la sacó del parque el de Estación Bamoa, Gabriel “El Nini” Gutiétrrez.

Mañana se reanuda la serie en casa de Cañeros, con el duelo de piutcheo anunciado entre Dennis O’Grady, por Cañeros, quien va en contra Marco Tovar.

Edson García impulsa a Venados a la victoria

HERMOSILLO.- En un juego de volteretas, Venados de Mazatlán se encaminó a una victoria al son de 4-3 sobre Naranjeros de Hermosillo,, gracias a sencillo impulsor de la carrera de la diferencia de Edson García, en la parte alta de la novena entrada.
Ryan Newell (1-0) se apuntó la victoria; Fernando Salas (0-1) cargó con el revés.

Van Meter conduce a la victoria a Águilas

CULIACÁN.- Con gran pitcheo de Joe Van Meter y con una buena noche ofensiva de Leo Heras, quien empujó con triple dos carreras en la sexta, y con ellos llevó a Águilas de Mexicali a una victoria por blanqueada de 2-0 sobre Tomateros de Culiacán, en resultado que emparejó la serie a un juego.
Van Meter (1-0) lanzó seis sólidas entradas para llevarse la victoria; Mario Meza logró el salvamento; Manny Barreda (0-1) cargó con el revés.
Mañana sigue la serie en Mexicali. Vidal Nuño anunció a Vidal Nuño para abrir.

Yaquis, a medio camino

CIUDAD OBREGÓN.- Paulo Orlando pegó cuadrangular en el amanecer del encuentro, además de que el pitcheo sacó los outs a la hora buena, y con ello Yaquis de Ciudad Obregón venció 5-2 a Sultanes de Monterrey, para así poner la serie 2-0 a su favor.
Brandon Cumpton (1-0) se apuntó el éxito, en una gran labor de siete innings. Nathanael Santiago se apuntó el salvamento; el fracaso fue para Brett Oberholtzer (0-1, 6.75 ERA).
El domingo se reanuda la serie en Monterrey, con el duelo monticular entre Tiago da Silva, quien va por Yaquis, en tanto que por Sultanes subirá al cerrito Édgar González.

Más Recientes

Algodoneros sobre la cifra mágica
PRENSA ALGODONEROS (Nota: Rubén Benítez. Fotos: Cortesía. Producción.-Alejandra Félix) GUASAVE.-...
México es doblegado por el anfitrión
PRENSA ALGODONEROS (Nota: Rubén Benítez. Fotos: Cortesía. Producción: Alejandra Félix...
Joakim Soria con oportunidad de ser campeón en MLB
PRENSA ALGODONEROS (Nota: Redacción/ MLB. Foto: Cortesía. Producción: Alejandra Félix)...