Se empieza a formar un súper equipo

Share on facebook
Facebook
Share on twitter
Twitter
Share on linkedin
LinkedIn

PRENSA ALGODONEROS (Nota: Rubén Benítez. Foto: Algodoneros. Producción: Alejandra Félix)

GUASAVE.- Lo que nació como un proyecto ambicioso, hoy empezó a tomar forma con los primero tres niños inscritos a las clínicas de beisbol para niños con capacidades especiales “Súper Algodoneritos”, que hoy fueron abiertas en el estadio Francisco Carranza Limón.

Este proyecto forma parte del plan de responsabilidad social que trae Algodoneros de Guasave, a cargo de Alejandro Vázquez, quien hoy hizo el registro de los pequeños Jesús Gabriel López, Jesús Manuel Avitia Vega y Carlos Arnoldo Higuera, quienes acudieron felices al llamado.

Los tres pequeños que se inscribieron lucieron felices.

Y es que las inscripciones se abrieron hoy y se cierran el jueves 25 de este mes, en las categorías 6-12 años y en 13-24 años.

El objetivo es formar dos equipos que puedan competir en el campeonato estatal de beisbol paralímpico, que se va a celebrar el próximo verano, con Guasave como la posible sede.

Los interesados podrán asistir a las oficinas de Algodoneros, ubicadas en el estadio Carranza Limón a registrarse desde hoy y hasta el jueves de 9:00 a 13:00 horas, con Alejandro Vázquez, quien es el encargado del proyecto.

Los registros son totalmente gratis, así como la instrucción (entrenamientos) que se les dará a los niños, en lo que es este programa totalmente inclusivo, que busca que todos niños y jóvenes con capacidades diferentes se vean beneficiados con el deporte.

PARA TOMAR EN CUENTA

Los niños y jóvenes que quieran registrarse a estas clínicas (que son gratuitas). lo deberán hacer de hoy y  hasta el jueves a las 13:00 horas, ya que el cupo es limitado.

Más Recientes

Yaquis le corta racha positiva a Algodoneros
PRENSA ALGODONEROS (Nota Rubén Benítez. Fotos: Fausto Rodríguez. Producción: Alejandra...
Algodoneros en lo alto del standing, al ganar la doble cartelera
PRENSA ALGODONEROS (Nota: Rubén Benítez. Fotos: Fausto Rodríguez. Producción: Alejandra...
Algodoneros y Cañeros no pueden jugar
PRENSA ALGODONEROS (Nota: Rubén Benítez. Fotos: Fausto Rodríguez. Producción: Alejandra...