Se hará la fiesta en el Carranza Limón

Share on facebook
Facebook
Share on twitter
Twitter
Share on linkedin
LinkedIn

PRENSA ALGODONEROS (Nota: Rubén Benítez. Foto: Algodoneros)

GUASAVE.- Como parte de los trabajos previos al arranque de la temporada 2020-2021 de la Liga Mexicana del Pacífico, Algodoneros de Guasave anuncia la firma del convenio de trabajo con la empresa Dulces y Piñatas La Súper Fiesta.

Por medio de su propietario Ramón Antonio Chang Zamaripa, mejor conocido como Toño Chang, se cerró el contrato con el equipo de ventas y marketing de Algodoneros, compuesto por Wendy Loredo, Radamés Álvarez y Manuel Valenzuela, por lo que el sabor de sus productos seguirá vigente en el estadio Francisco Carranza Limón.

Dulces y Piñatas la Súper Fiesta es la encargada de expender en nuestro parque sus exquisitos dulces y los más deliciosos cacahuates de la región, los cuales, son infaltables en un parque de pelota.

La empresa en mención ha sido parte importante durante las temporadas de beisbol, ya que su concesión es legendaria, por lo que ha ido ligada a la historia de Algodoneros, poniendo su sabor y calidad en los paladares de los aficionados.

Más Recientes

Profeta en su tierra

PRENSA ALGODONEROS (Nota: Rubén Benítez. Fotos: Fausto Rodríguez. Producción: Alejandra Félix) GUASAVE.- Para nadie es fácil triunfar en la tierra

VER MÁS

¡Vamos con todo equipo!

PRENSA ALGODONEROS (Nota: Rubén Benítez. Fotos: Fausto Rodríguez. Producción: Alejandra Félix) GUASAVE.- Todo se encuentra listo para que mañana miércoles

VER MÁS
Profeta en su tierra
PRENSA ALGODONEROS (Nota: Rubén Benítez. Fotos: Fausto Rodríguez. Producción: Alejandra...
La fuerza y la velocidad salen a relucir
PRENSA ALGODONEROS Nota: Rubén Benítez. Fotos: Fausto Rodríguez. Producción: Alejandra...
¡Vamos con todo equipo!
PRENSA ALGODONEROS (Nota: Rubén Benítez. Fotos: Fausto Rodríguez. Producción: Alejandra...