Se juntan la cultura y el deporte

Share on facebook
Facebook
Share on twitter
Twitter
Share on linkedin
LinkedIn

PRENSA ALGODONEROS (Nota: Rubén Benítez. Fotos y producción: Alejandra Félix)

TAMAZULA.- En una tarde en la que se combinó la cultura sinaloense y el deporte, la Caravana Algodonera se presentó en pintoresco poblado de Tamazula, en donde la afición del lugar tuvo la oportunidad de tener en casa las grandes promociones que la escuadra de casa trae para todos.

La tienda móvil estuvo presente en Tamazula.

Tamazula, que es una población que combina lo moderno, con lo antiguo y además de mucha historia, tiene una gran afición al beisbol, y en especial por Algodoneros de Guasave, que es un digno representante en la competitiva Liga ARCO Mexicana del Pacífico.

La caravana mantuvo su consigna de promover y de informar acerca de los detalles que tienen que ver con los grandes beneficios que hay al convertirse en Socio Algodonero, como lo es llevarse uno de los cuatro viajes a Estados Unidos a ver juegos de Padres de San Diego, llevarse un kit algodonero, entre otras cosas.

Los trípticos de información se entregaron en buena cantidad.

Ya viene la función llamada “Cine en el Estadio”, la cual se va a celebrar el sábado 27 de marzo en el estadio Francisco Carranza Limón, en un hecho histórico, ya que es la primera vez que se lleva a cabo un evento de tal magnitud en Guasave.

Todo el apoyo que la afición le brinde a Algodoneros, en esta época que no hay temporada, se verá retribuida de gran forma, aparte de lo que representa asistir a los juegos, así es que no hay pretexto para asegurar su butaca.

La pega de calcas ha sido un éxito,

La pega de calcas estuvo muy activa, así como la tienda móvil, que llevó la gran promoción “Sin Gorras, no hay Glorias”, consistente en la aplicación del 20 por ciento de descuento en todas las cachuchas en existencia.

Sin duda, una gorra es un accesorio adecuado para lucirlo en la playa en esta Semana Santa, y más cuando su precio es totalmente accesible.

Gorras y souvenirs de todo tipo fueron exhibidas.

SIGUE LA CARAVANA

VIERNES 19/03/2021       Sinaloa de Leyva

Más Recientes

¡Vamos con todo equipo!

PRENSA ALGODONEROS (Nota: Rubén Benítez. Fotos: Fausto Rodríguez. Producción: Alejandra Félix) GUASAVE.- Todo se encuentra listo para que mañana miércoles

VER MÁS
La fuerza y la velocidad salen a relucir
PRENSA ALGODONEROS Nota: Rubén Benítez. Fotos: Fausto Rodríguez. Producción: Alejandra...
¡Vamos con todo equipo!
PRENSA ALGODONEROS (Nota: Rubén Benítez. Fotos: Fausto Rodríguez. Producción: Alejandra...
Abriremos en casa la temporada 21-22
PRENSA ALGODONEROS (Nota y Fotos: Redacción Liga ARCO. Producción. Alejandra...