Se pospone el juego de hoy en Los Mochis

Share on facebook
Facebook
Share on twitter
Twitter
Share on linkedin
LinkedIn

PRENSA ALGODONEROS (Nota: Rubén Benítez. Foto: Cortesía/Cañeros. Producción: Alejandra Félix/ Fausto Rodríguez)

LOS MOCHIS.- Luego de que los embates del Huracán Pamela empezaran a sentirse en el norte de Sinaloa, principalmente en Los Mochis, en donde la lluvia no ha aflojado, el primer juego de la serie entre Algodoneros de Guasave y los Cañeros de casa fue aplazado esta noche.

El juego corresponde al arranque de la segunda serie del rol regular de la Liga ARCO Mexicana del Pacífico Temporada 2021-2022 presentada por Caliente.mx.

Este choque fue reprogramado para mañana, dentro de una doble cartelera que se llevará a cabo mañana miércoles a las 17:00 horas, desde luego a reservas de que el clima lo permita, para dejar un juego sencillo el jueves, a las 19:00.

Hoy de manera definitiva no se pudo jugar, dado a que el terreno de juego del estadio Emilio Ibarra Almada no quedó en buenas condiciones, además de que se espera que esta noche siga el mal tiempo, de acuerdo con el Servicio Meteorológico Nacional.

Para mañana están programados para abrir Yoennis Yera (0-0) y Geno Encina (1-0), mientras que, para el jueves, Luis Miranda (0-1).

Por Cañeros abren mañana en la doble cartelera Fabián Cota (0-0) y el cubano Carlos Viera (0-1), dejando para el jueves a Lupe Chávez (0-1).

Más Recientes

Algodoneros cae en extrainnings ante Tomateros
PRENSA ALGODONEROS (Nota Rubén Benítez. Fotos: Fausto Rodríguez. Producción.- Alejandra...
Algodoneros gana su tercera serie consecutiva
PRENSA ALGODONEROS (Nota Rubén Benítez. Fotos: Fausto Rodríguez. Producción.- Alejandra...
Naranjeros rema contra la corriente y supera a Algodoneros
PRENSA ALGODONEROS (Nota Rubén Benítez. Fotos: Fausto Rodríguez. Producción.- Alejandra...