Se reduce la cantidad de extranjeros en los equipos de la LMP

Share on facebook
Facebook
Share on twitter
Twitter
Share on linkedin
LinkedIn

PRENSA ALGODONEROS (Nota: Redacción/LMP. Foto: Algodoneros)

GUADALAJARA.- La Asamblea de Presidentes de la Liga Mexicana del Pacífico aprobó la inclusión de tres extranjeros por equipo para la próxima Temporada 2020-2021.

Omar Canizales Soto, presidente de la LMP, informó esta mañana que los dueños de los equipos tomaron la decisión de jugar con tres elementos importados por equipo, dada la gran disponibilidad de talento mexicano que habrá para los conjuntos este año.

El titular de la LMP se reunió en videoconferencia con medios de comunicación para atender temas referentes a la celebración de la próxima campaña, la cual iniciará en el mes de octubre.

“Hemos llegado a la conclusión, y la importancia que representa para el beisbol mexicano, para las familias y la sociedad, que jugaremos la temporada 2020-2021 de la Liga Mexicana del Pacífico.

“Los dueños han sacado el pecho para ser responsables, y a pesar de la incertidumbre que representa esta pandemia, se refrenda el compromiso con jugadores, cuerpo técnico y muchas personas que trabajan dentro del beisbol, se ha decidido arrancar en octubre con la temporada”, dijo Canizalez.

Agregó que se jugará bajo estrictas normas de seguridad, y que se ajustarán a los escenarios que se vayan presentando.

“Vamos a poner todo lo que esté en nuestras manos para llevar a cabo la temporada, y nos ajustaremos a los escenarios que se presenten de cara a la temporada, cuidando siempre la salud e integridad de nuestros jugadores, personal y por supuesto, los aficionados”, manifestó el titular.

Canizalez recalcó que se ha trabajado en un estricto protocolo de seguridad sanitaria, en el cual ha sido elaborado en asesoría con expertos en salud, este protocolo incluye lineamientos para salvaguardar la salud de jugadores, empleados, medios de comunicación y aficionados.

La LMP señaló que se sigue trabajando en el calendario de la próxima temporada, y será en los próximos días cuando se de a conocer el rol de juegos de la Temporada 2020-2021 de la Liga Mexicana del Pacífico.

Extra

Más Recientes

Un año de pitcheo puro

PRENSA ALGODONEROS (Nota: Rubén Benítez. Foto: Cortesía) GUASAVE.- En el beisbol hay muchas situaciones curiosas, de ésas que, aunque parezcan

VER MÁS
Un año de pitcheo puro
PRENSA ALGODONEROS (Nota: Rubén Benítez. Foto: Cortesía) GUASAVE.- En el...
Un ex Algodonero entre los mánageres más ganadores de la LMP
PRENSA ALGODONEROS (Nota: Redacción/LMP. Foto: Cortesía) GUASAVE.- El llevar las...
‘Chocolates’ al por mayor
PRENSA ALGODONEROS (Nota: Redacción/ LMP. Foto: Cortesía) GUASAVE.- En esta...
Cerrar menú
×

Carrito