Se reúnen directiva de Algodoneros y LMP con alcaldesa de Guasave

Luego del recorrido de inspección al estadio Francisco Carranza Limón donde se garantizó que se cantará el “play ball” el 13 de octubre, directivos del Club de Béisbol Algodoneros de Guasave y de la Liga Mexicana del Pacifico se reunieron con la alcaldesa de Guasave, Aurelia Leal López, en la sala de presidencia de Palacio Municipal.
Share on facebook
Facebook
Share on twitter
Twitter
Share on linkedin
LinkedIn

Guasave, Sin.- Luego del recorrido de inspección al estadio Francisco Carranza Limón donde se garantizó que se cantará el “play ball” el 13 de octubre, directivos del Club de Béisbol Algodoneros de Guasave y de la Liga Mexicana del Pacifico se reunieron con la alcaldesa de Guasave, Aurelia Leal López, en la sala de presidencia de Palacio Municipal.

En dicha reunión estuvo presente el presidente de la MexPac, licenciado Omar Canizales, así como el presidente del Club de Béisbol Algodoneros de Guasave, C.P Alfredo Arámburo, así como funcionarios municipales y directivos del club.

La reunión fue calificada como muy productiva pues se vieron temas de suma importancia de cara a la inauguración del béisbol profesional en Guasave y el retorno del club a la ciudad.

Más Recientes

Naranjeros rema contra la corriente y supera a Algodoneros
PRENSA ALGODONEROS (Nota Rubén Benítez. Fotos: Fausto Rodríguez. Producción.- Alejandra...
Algodoneros viene de atrás y saca un triunfo de garra
PRENSA ALGODONEROS (Nota Rubén Benítez. Fotos: Fausto Rodríguez. Producción.- Alejandra...
Algodoneros buscará seguir en la cima del standing
PRENSA ALGODONEROS (Nota: Rubén Benítez. Fotos: Cortesía. Producción: Alejandra Félix/...