Se suspende entrenamiento de Algodoneros

Share on facebook
Facebook
Share on twitter
Twitter
Share on linkedin
LinkedIn

PRENSA ALGODONEROS (Nota: Rubén Benítez. Fotos: Fausto Rodríguez. Producción: Alejandra Félix)

GUASAVE.-La fuerte lluvia que azotó a la región esta mañana, dejó el campo en condiciones no aptas para poder llevar a cabo el primer día de entrenamiento de Algodoneros de Guasave, razón por la que será hasta mañana domingo cuando se pongan manos a la obra, desde luego, si el tiempo lo permite.

La hora de inicio de los entrenamientos de mañana, serán a las 16:00 horas, pero todo dependerá de las condiciones climatológicas que imperen en la ciudad.

Esta tarde fue imposible entrenar.

Algodoneros está listo para comenzar su pretemporada desde el 1 del mes que corre, sin embargo, el clima no ha sido benévolo. Hasta ayer todo estaba en orden, sin embargo, “Tláloc” apareció esta madrugada y siguió por la mañana, para impedir que se diera la voz de arranque de las prácticas de verano.

Se espera que para mañana las condiciones mejoren, y con el arduo trabajo que ha hecho la cuadrilla de guardacampos del Kuroda Park, se puedan dar las condiciones para que se puede entrenar.

La lluvia causó daños mayúsculos en el cuadro,

Esta tarde, el campo luce abnegado. El infield está totalmente lodoso y mojado, a pesar de que usaron bombas para sacar el agua desde temprano, pero eso no fue suficiente, razón por la que la gerencia deportiva y el cuerpo técnico, optaron por suprimir la práctica de hoy, ya que ni siquiera se podía entrar al terreno de juego.

 

ENTRENAMIENTOS A PUERTA CERRADA

Como se había anunciado anteriormente, los entrenamientos serán a puerta cerrada para los miembros de la prensa y para el público en general, ya que se están tomando todas las medidas seguridad posibles, a causa de la pandemia que todavía prevalece, no solo en Guasave, sino en todo el país.

Los guardacampos del Kuroda Park han hecho un tremendo trabajo.

Más Recientes

En tremendo juego, Algodoneros es doblegado por Cañeros
PRENSA ALGODONEROS (Nota: Rubén Benítez. Fotos: Fausto Rodríguez. Producción: Alejandra...
Presentan trofeo y detalles del Mundial Sub 23
PRENSA ALGODONEROS (Nota y Foto: Redacción WBSC. Producción: Alejandra Félix)...
‘Algodoneros ha tenido un crecimiento notorio’: Garzón
PRENSA ALGODONEROS (Nota: Rubén Benítez. Fotos: Fausto Rodríguez. Producción: Alejandra...