Sé un aficionado seguro y no dudes en asistir al beisbol

Share on facebook
Facebook
Share on twitter
Twitter
Share on linkedin
LinkedIn

PRESA ALGODONEROS (Nota y fotos: Rubén Benítez)

GUASAVE.- Es verdad que los tiempos de salud que vivimos son difíciles, pero el esparcimiento y la sana diversión, desde luego que acatando los protocolos sanitarios, deben ser parte de nuestra vidas.

Por eso es que el Club de Beisbol Algodoneros de Guasave invita a todos sus aficionados a que asistan al estadio Francisco Carranza Limón a la serie que se va a celebrar los días martes 3, miércoles 4 y jueves 5 de noviembre, ante el subcampeón actual, Venados de Mazatlán.

Pero la invitación se extiende para toda la temporada, ya que hay que tomar en cuenta de que 34 juegos en casa, solo restan 26.

El staff del estadio está capacitado para aplicar todas las medidas de seguridad.

 

La directiva garantiza seguridad para todos los aficionados que acudan, ya que se cuenta con baños y asientos totalmente desinfectados, cabinas sanitizantes, termómetros para tomar la temperatura, así como gel antibacterial, y desde luego que se cuida la sana distancia, mediante la separación de las butacas.

Todo el personal del staff está capacitado para atender hasta en el más mínimo detalle a los aficionados, con el fin de que la experiencia de ellos, sea de lo más placentera y segura al interior del parque de pelota.

Los aficionados que asistieron a las series ante Yaquis de Ciudad Obregón y Mayos de Navojoa, pueden constatar todo el sistema de seguridad que de desplegó al interior del FCL

Las cabinas sanitizantes están en todos los accesos.

Para Algodoneros, es muy importante sentir el apoyo de su afición, ya que ese es el alimento del jugador, así es que no hay pretexto para asistir al estadio y vivir al máximo la ¡Pasión Imparable!, que desata Algodoneros de Guasave.

Las mantas indican todos los cuidados que hay que tener.

 

CUIDADOS PARA LA AFICIÓN

*.-Cabinas sanitizantes

*.-Estaciones de gel antibacterial

*.-Toma de temperatura

*.-Baños y asientos totalmente desinfectados

*.-Separación de butacas para guardar la sana distancia

*Indicaciones para usar el cubrebocas de manera correcta.

 

 

Más Recientes

Profeta en su tierra

PRENSA ALGODONEROS (Nota: Rubén Benítez. Fotos: Fausto Rodríguez. Producción: Alejandra Félix) GUASAVE.- Para nadie es fácil triunfar en la tierra

VER MÁS

¡Vamos con todo equipo!

PRENSA ALGODONEROS (Nota: Rubén Benítez. Fotos: Fausto Rodríguez. Producción: Alejandra Félix) GUASAVE.- Todo se encuentra listo para que mañana miércoles

VER MÁS
Profeta en su tierra
PRENSA ALGODONEROS (Nota: Rubén Benítez. Fotos: Fausto Rodríguez. Producción: Alejandra...
La fuerza y la velocidad salen a relucir
PRENSA ALGODONEROS Nota: Rubén Benítez. Fotos: Fausto Rodríguez. Producción: Alejandra...
¡Vamos con todo equipo!
PRENSA ALGODONEROS (Nota: Rubén Benítez. Fotos: Fausto Rodríguez. Producción: Alejandra...