Se une Jeff Ibarra a entrenamientos y anuncian lanzadores

El lanzador zurdo, mexicoamericano, Jeff Ibarra, se unió a los entrenamientos de los Algodoneros de Guasave este jueves 19 de septiembre con el compromiso de poner a tono de lo que exige la temporada caliente.mx de la Liga Mexicana del Pacifico.
Share on facebook
Facebook
Share on twitter
Twitter
Share on linkedin
LinkedIn

Guasave, Sin.- El lanzador zurdo, mexicoamericano, Jeff Ibarra, se unió a los entrenamientos de los Algodoneros de Guasave este jueves 19 de septiembre con el compromiso de poner a tono de lo que exige la temporada caliente.mx de la Liga Mexicana del Pacifico.

A decir del propio pelotero, se encuentra bien física y mentalmente, viene descansado luego de sus actividades previas y con las ganas de sobresalir dentro del equipo guasavense.

Por otra parte, el cuerpo técnico anunció a los peloteros que estarán como lanzadores en el primer juego de pretemporada contra Cañeros de Los Mochis a desarrollarse mañana, 20 de septiembre, en Estación Naranjo en punto de las 2:00 de la tarde.

Dicha hostilidad se celebrará en el estadio José Lino Rivera de Estación Naranjo.

Para este duelo el cuerpo técnico de Algodoneros designó a los siguientes lanzadores: Jesús Barraza, Héctor Ayuso, Lenix Osuna y Jovani López, todos ellos se encargarán de dos entradas cada uno y bajará el telón Isaac Jiménez.
En tanto que Obed Esqueda, Benjamín López e Iván Izaguirre estará disponibles para cualquier contratiempo.

Más Recientes

¡Vamos con todo equipo!

PRENSA ALGODONEROS (Nota: Rubén Benítez. Fotos: Fausto Rodríguez. Producción: Alejandra Félix) GUASAVE.- Todo se encuentra listo para que mañana miércoles

VER MÁS
La fuerza y la velocidad salen a relucir
PRENSA ALGODONEROS Nota: Rubén Benítez. Fotos: Fausto Rodríguez. Producción: Alejandra...
¡Vamos con todo equipo!
PRENSA ALGODONEROS (Nota: Rubén Benítez. Fotos: Fausto Rodríguez. Producción: Alejandra...
Abriremos en casa la temporada 21-22
PRENSA ALGODONEROS (Nota y Fotos: Redacción Liga ARCO. Producción. Alejandra...