Ultimas Noticias

Se va rodando a casa

Share on facebook
Facebook
Share on twitter
Twitter
Share on linkedin
LinkedIn

PRENSA ALGODONEROS (Nota: Rubén Benítez. Fotos: Fausto Rodríguez. Producción: Alejandra Félix)

GUASAVE.- Lo prometido es deuda, dice un dicho mexicano, y ése, fue bien aplicado esta tarde por el Club de Beisbol Algodoneros de Guasave, al festejar a lo grande el Día del Niño en el terreno de juego del estadio Francisco Carranza Limón.

Los niños pasaron una tarde inolvidable.

Y vaya que les fue bien a todos los pequeños, sobre todo a Donovan Delgadillo, quien llegó caminando y se fueron rodando alegremente a casa con la bicicleta que se sorteó en la fiesta.

El evento, que fue dedicado para los hijos de los Socios Algodoneros, fue la cereza del pastel, en torno a los programas que, desde ayer, el club inició para festejar a los reyes del hogar.

Los concursos fueron variados.

Primero fue el juego infantil y ahora fue este evento, que consistió en diversas actividades, como carrera de costales, dinámica de vueltas alrededor de un bate y galopada, pinta caritas, así como una serie de concursos con el gran Cotty, mascota oficial de Algodoneros.

Los pequeños aprovecharon los pinta caritas.

Los brincolines no podían faltar, ya que en ellos los pequeños se divirtieron a lo grande, así como Cotty y el cerdito, mascota de Carnicerías Rochín, sin dejar de lado las pizzas y las bebidas que degustaron.

Las mascotas hicieron un gran trabajo.

Como en todo festejo no puede faltar el pastel, el momento más esperado llegó con la partida y repartición del mismo, sin dejar de lado la gran diversión que causó el hecho de romper la piñata, ya que muchos pequeños demostraron el gran swing del que son dueños al quebrar este artilugio muy mexicano, que tampoco debe de faltar en ninguna celebración infantil.

Las deliciosas pizzas se degustaron en el terreno de juego.

El entusiasta staff de Algodoneros trabajó al máximo para que la logística del festejo, para que éste fuera a lo grande, cometido que se logró, debido a la perfecta sincronización que se dio a notar desde el principio.

¡Listo! Con su carita pintada.

Una vez finalizado el evento, tanto los niños y sus papás emprendieron el regreso a casa de una manera feliz, quedando contentos con el evento, que. dicho sea de paso, es uno de muchos que el Club Algodoneros hará en beneficio de sus Socios, a los que consciente y les manda el mensaje de todos los privilegios que se pueden gozar al adquirir su butaca para la temporada 2021-2022 de la Liga ARCO Mexicana del Pacífico.

Donovan Delgadillo fue el feliz ganador de la bicicleta.

Más Recientes

¡Todos al campo!

PRENSA ALGODONEROS Nota: Rubén Benítez. Fotos: Fausto Rodríguez. Producción: Alejandra Félix) GUASAVE.-  Todo se encuentra listo para que mañana se

VER MÁS

Un personaje de leyenda

PRENSA ALGODONEROS (Nota: Rubén Benítez. Fotos: Cortesía. Producción: Alejandra Félix) GUASAVE.- Para que las nuevas generaciones de aficionados conozcan a

VER MÁS
¡Todos al campo!
PRENSA ALGODONEROS Nota: Rubén Benítez. Fotos: Fausto Rodríguez. Producción: Alejandra...
Bamoa supera a Algodoneros, en duelo de pitcheo
PRENSA ALGODONEROS (Nota: Rubén Benítez. Foto: Cortesía. Producción: Alejandra Félix)...
Un personaje de leyenda
PRENSA ALGODONEROS (Nota: Rubén Benítez. Fotos: Cortesía. Producción: Alejandra Félix)...