Semifinales se definirán en el séptimo juego

Share on facebook
Facebook
Share on twitter
Twitter
Share on linkedin
LinkedIn

PRENSA ALGODODONEROS (Nota: Rubén Benítez. Fotos: Cortesía)

CIUDAD OBREGÓN.- Un imparable al derecho de Ricky Álvarez en la parte alta de la décima entrada, llevó a Venados de Mazatlán a una apretada victoria de 4-3 sobre Yaquis de Ciudad Obregón, para así enviar la serie a un séptimo juego en las semifinales de la Temporada Caliente.mx de la Liga Mexicana de Beisbol.
Venados ganó en extrainnings por segunda vez al hilo en la serie, además de que sus tres victorias en la misma, han sido por diferencia de una carrera.

El ganador fue Francisco Moreno (1-0), mientras que el revés fue para Nathanael Santiago (0-1). Ignacio Marrujo logró el primer salvamento en su carrera en LMP.
Venados se fue arriba en la pizarra en la cuarta entrada, gracias a sencillo al siete de Chris Roberson.
En la sexta, la tribu se fue arriba en el score, cuando Víctor Mendoza mandó a las regaderas a Juan Pablo Oramas, al pegarle cuadrangular de dos carreras.

El toma y daca siguió, cuando en la séptima, Anthony Giansanti dio triple productor de dos carreras, con el que le dio la vuelta a la pizarra.
Yaquis empató en la novena de la manera más inverosímil, ya que Ryan Newell tiró un wildpitch mientras le daba la base intencional a Aneury Tavárez, con el que anotó Alonso Gaitán.
En la décima alta, con hombres en las esquinas, Ricky Álvarez sacó un sencillo de bate quebrado al derecho, con el que Randy Romero anotó la carrera que la postre fue la de la victoria.

El juego terminó con una gran atrapada en la tercera base de Jorge Flores, a batazo de Ricardo Valenzuela.
Para hoy, el séptimo juego de la serie será a las 19:10 horas. Por Venados va al zurdo Édgar Torres (1-1), mientras que por Yaquis va el refuerzo de Algodoneros de Guasave, Dustin Crenshaw (0-1).

CAÑEROS ENVÍA LA SERIE A LO ÚLTIMO

CULIACÁN.- Josuan Hernández pegó cuadrangular y doblete con tres carreras remolcadas, en apoyo a Vidal Nuño, quien lanzó un gran juego, en trabajo combinado que sirvió para llevar a Cañeros de Los Mochis a una victoria de 6-2 sobre Tomateros de Culiacán, y con ello
Nuño (2-0) se llevó el éxito y Anthony Vásquez (0-2) cargó con el revés.

Cañeros abrió la pizarra en la misma primera entrada, gracias sencillo productor de la carrera de la quiniela de Saúl Soto, pero los guindas empataron en el cierre con sencillo de Ramiro Peña.
Los verdes se fueron arriba en el score en la segunda, con cuadrangular de dos carreras de Josuan Hernández.
Rico Noel acercó a los de casa con sencillo remolcador de una en la tercera.

Cañeros se enfiló a la victoria en la sexta, con dos anotaciones, remolcadas con dobletes ligados de Jonny Jones y Josuan Hernández.
Con doblete de Isaac Rodríguez, los visitantes marcaron su sexta carrera, en la octava tanda.
Para hoy, se llevará a cabo el séptimo y definitivo encuentro de la serie, en punto de las 19:30 horas. Por Cañeros va Andrés Ávila, mientras que por Tomateros subirá Manny Bañuelos.

Más Recientes

¡Vamos con todo equipo!

PRENSA ALGODONEROS (Nota: Rubén Benítez. Fotos: Fausto Rodríguez. Producción: Alejandra Félix) GUASAVE.- Todo se encuentra listo para que mañana miércoles

VER MÁS
La fuerza y la velocidad salen a relucir
PRENSA ALGODONEROS Nota: Rubén Benítez. Fotos: Fausto Rodríguez. Producción: Alejandra...
¡Vamos con todo equipo!
PRENSA ALGODONEROS (Nota: Rubén Benítez. Fotos: Fausto Rodríguez. Producción: Alejandra...
Abriremos en casa la temporada 21-22
PRENSA ALGODONEROS (Nota y Fotos: Redacción Liga ARCO. Producción. Alejandra...