Siguen el buen desempeño algodonero en LMB

Share on facebook
Facebook
Share on twitter
Twitter
Share on linkedin
LinkedIn

PRENSA ALGODONEROS (Nota: Rubén Benítez. Fotos: Cortesía. Producción: Alejandra Félix)

GUASAVE.- El buen trabajo de los elementos de Algodoneros de Guasave en la Liga Mexicana de Beisbol, siguen siendo buenas en términos generales, ya que a pesar de que algunos jugadores han batallado, hay otros, y en mayor cantidad, los que han mostrado consistencia.

Un ejemplo de ello, es Orlando Piña, quien, con Guerreros de Oaxaca, sigue con su buen paso ya que llegó a siete cuadrangulares y a 18 carreras remolcadas. Lleva 20 hits en 54 veces al bate, lo cual lo deja con un respetable promedio de bateo de .370.

Orlando Piña sigue haciendo buenos contactos,

También con Guerreros, el novato Freddy Fernández sigue haciendo labores de corredor emergente y aportado defensiva al final de los juegos. Ha tenido participación en seis duelos con una base, una anotada y un robo de base.

Con Mariachis de Guadalajara, Jesse Castillo tuvo una gran semana, sobre todo ante Diablos Rojos, ya que dio su segundo cuadrangular de la temporada y ayudó a su equipo a ganar la serie.

En 15 juegos batea para .290 con dos para la calle y 15 carreras remolcadas. De los 18 hits que llega, tres han sido dobletes y un triple.

Álex Ortiz sigue respondiendo, y a pesar de que El Águila, perdió la serie ante Oaxaca, “El Kora” pegó su segundo cuadrangular de la campaña.

Su promedio sigue siendo fantástico, ya que batea para .400 con dos obuses, 12 carreras remolcadas, más dos dobletes y tres bases robadas.

Jesús Barraza, con el mismo Águila, ha tenido un gran desempeño en os relevos. No ha ganado, ni perdido y tiene una efectividad intacta de 0.00, en 8.1 innings de trabajo, en los que lleva cinco ponches, una base y un hold.

Jesse Castillo no baja el ritmo.

Con Acereros de Monclova, Geno Encina ha tenido acción en solo cinco juegos, lapso en el que enseña marca de 1-0 con efectividad de 6.35 en cinco entradas y dos tercios de labor, más cuatro abanicados y dos pasaportes.

Adam Quintana ha tenido tres salidas, y ha batallado, ya que en tiene marca de 0-1 con efectividad de 14.54 en ocho innings y dos tercios, con cinco abanicados, tres pasaportes y 14 carreras recibidas.

Cirio Norzagaray sigue haciendo un buen trabajo con Algodoneros de Unión Laguna. Batea para .318, sin jonrón y cuatro carreras remolcadas, con 14 hits, dos dobles y un triple.

Ciro Norzagaray está metido en une buena temporada.

Francisco Hernández, con el mismo Algodoneros, tiene promedio de .269 con cuatro impulsadas, sin cuadrangular.

Su compañero Francisco Rivera conecta para .310, sin jonrón y tres compañeros mandados al plato.

Con Bravos de León, Luis de la O ha sido parte de la buena racha del equipo, al llevar en ocho innings de trabajo, ocho ponches, una base y marca de 2-0 con efectividad de 3.38.

Carlos Garzón he tenido más oportunidad con Generales de Durango, ya que en siete juegos ostenta un promedio de .240 con seis remolcadas, más un doblete y un cuadrangular que acaba de dar el fin de semana.

Con Tecolotes de los 2 Laredos, Arturo “El Penco” Rodríguez ha tomado parte en 15 juegos, con .340 de promedio, más cuatro cuadrangulares.

También con Tecolotes, Jeff Ibarra ha lanzado solo en un juego, sim novedad alguna.

Con Tigres de Quintana Roo, el hombre más feliz del equipo es Irving Zazueta, quien la semana pasada pegó el primer cuadrangular de su carrera en la LMB.

En 13 juegos batea parea .216 con un obús y una remolcada, además de ocho hits, uno de los cuales es doble.

Sebastián Lizárraga, también con Tigres, en cinco juegos ha tomado seis turnos con un hit.

Carlos Garzón ya pegó su primer cuadrangular.

Miguel Guzmán ha rendido buenos resultados con Pericos de Puebla, ya que promedia un sólido .391 con un cuadrangular y 12 carreras producidas. Lleva cuatro dobletes y un triple

Thomas Dorminy ha lanzado en tres juegos, con marca de 1-0 con 5.02 de efectividad en 14.1 innings laborados. Fiel a su costumbre lleva 13 ponches, a cambio de solo cuatro pasaportes.

Con Leones de Yucatán, Yadir Drake no jugó en la semana, ya que fue a Estados Unidos a representar a Cuba en el repechaje clasificatorio para ir a Juegos Olímpicos, del que, dicho sea de paso, quedaron eliminados.

Marco Jaime ha tomado parte en siete juegos, y lleva un imparable, pero con tendencia a mejorar, de acuerdo a su calidad.

Alan López ha visto acción en cinco juegos y batea de 4-2; por su parte, su gemelo Abraham, va de 2-1 en un duelo de participación.

Dalton Rodríguez ha trabajado en par de juegos. Tiene marca de 0-1 con efectividad de 1.80 en 10 innings de labor.

Con Sultanes de Monterrey, Miguel Aguilar llegó a cinco apariciones, en las que tiene efectividad de 7.71 en siete innings de trabajo con siete abanicados y tres bases.

Rafael Córdova ha tenido actividad en un juego, en el que ha dado un ponche.

José Heberto Félix ha tomado parte en nueve juegos, en los que batea para .188, seis hits, dos dobles, un jonrón y seis remolcadas.

Keven Lamas ha tenido actividad en cinco encuentros, en los que tiene par de imparables y dos remolcadas.

Romario Gil, con Campeche, tiene marca de 1-0 con 4.50 de efectividad en 10 innings. Ha recetado 10 chocolates.

Más Recientes

Se pospone el BBC 2021

PRENSA ALGODONEROS (Nota: Rubén Benítez. Fotos: Algodoneros. Producción: Alejandra Félix) GUASAVE.- La directiva del Club de Beisbol Algodoneros de Guasave,

VER MÁS

¡Vámonos a entrenar!

PRENSA ALGODONEROS Nota: Rubén Benítez. Fotos: Fausto Rodríguez. Producción: Alejandra Félix) GUASAVE.- Luego de que la semana pasada se reanudaran

VER MÁS
Se pospone el BBC 2021
PRENSA ALGODONEROS (Nota: Rubén Benítez. Fotos: Algodoneros. Producción: Alejandra Félix)...
¡Vámonos a entrenar!
PRENSA ALGODONEROS Nota: Rubén Benítez. Fotos: Fausto Rodríguez. Producción: Alejandra...
Siguen el buen desempeño algodonero en LMB
PRENSA ALGODONEROS (Nota: Rubén Benítez. Fotos: Cortesía. Producción: Alejandra Félix)...