Ultimas Noticias

Siguen las inscripciones abiertas para los Súper Algodoneritos

Share on facebook
Facebook
Share on twitter
Twitter
Share on linkedin
LinkedIn

PRENSA ALGODONEROS (Nota: Rubén Benítez. Fotos: Fausto Rodríguez. Producción: Alejandra Félix)

GUASAVE.- Con todo el entusiasmo y con gran ímpetu, mañana miércoles se llevará a cabo el segundo día de entrenamiento de los Súper Algodoneritos, en punto de las 10:00 horas, en el estadio Francisco Carranza Limón.

La semana pasada, el primer día de entrenamiento fue todo un éxito, ya que los seis niños que asistieron, pasaron una mañana divertida, además de que recibieron contentos las clínicas de beisbol que les impartieron los instructores Alejandro Vázquez y Salvador Patrón.

Por cierto, los encargados de este programa, informaron que las inscripciones siguen abiertas, y que éstas se podrán hacer a partir de las 9:00 horas, en las oficinas del equipo, ubicadas en el estadio Carranza Limón.

El cupo es de 30 niños, así es que todavía hay espacio. Otro factor a recalcar, es que también se pueden registrar niñas, así es que asistan mañana y súmense a este gran proyecto.

No hay pretexto para inscribirse en este programa social, que se hace pensando en la inclusión y de hacer que los pequeños con capacidades diferentes disfruten las emociones que solo brinda el rey de los deportes.

El Club Algodoneros, le agradece sobremanera a los alumnos de la Universidad Autónoma de Occidente, por asistir a los entrenamientos para apoyar en lo relacionado a terapia y acondicionamiento físico para los peloteritos.

PARA TOMAR EN CUENTA

PROGRAMA: Súper Algodoneritos

EVENTO: Segundo día de entrenamiento

LUGAR: Estadio Francisco Carranza Limón

HORA: 10:00 horas

Más Recientes

¡Todos al campo!

PRENSA ALGODONEROS Nota: Rubén Benítez. Fotos: Fausto Rodríguez. Producción: Alejandra Félix) GUASAVE.-  Todo se encuentra listo para que mañana se

VER MÁS

Un personaje de leyenda

PRENSA ALGODONEROS (Nota: Rubén Benítez. Fotos: Cortesía. Producción: Alejandra Félix) GUASAVE.- Para que las nuevas generaciones de aficionados conozcan a

VER MÁS
¡Todos al campo!
PRENSA ALGODONEROS Nota: Rubén Benítez. Fotos: Fausto Rodríguez. Producción: Alejandra...
Bamoa supera a Algodoneros, en duelo de pitcheo
PRENSA ALGODONEROS (Nota: Rubén Benítez. Foto: Cortesía. Producción: Alejandra Félix)...
Un personaje de leyenda
PRENSA ALGODONEROS (Nota: Rubén Benítez. Fotos: Cortesía. Producción: Alejandra Félix)...