Sultanes le saca la serie a Algodoneros en el FCL

Share on facebook
Facebook
Share on twitter
Twitter
Share on linkedin
LinkedIn

PRENSA ALGODONEROS (Nota: Rubén Benítez. Fotos: Alexis Rojo)

GUASAVE.- Pese a que Moisés Gutiérrez pegó cuadrangular y que el bullpen le cerró la puerta al rival, Félix Pérez la sacó con dos en tránsito para así llevar a Sultanes de Monterrey a una victoria de 8-4 sobre Algodoneros de Guasave, en victoria que le dio la serie a los regios.
Con el resultado de la séptima serie de la segunda vuelta del rol regular de la Temporada Caliente.mx de la Liga Mexicana del Pacífico, Algodoneros se quedó con marca de 7-12, mientras que Sultanes subió a 5-15.

El triunfo fue para Édgar González (3-5), quien lanzó las cinco entradas reglamentarias, en las que recibió nueve imparables, no dio pasaporte, abanicó a cinco y se llevó cuatro rayitas; le siguieron Fredy Quintero, Thomas Melgarejo y Jesús García, quien se apuntó su primer salvamento de la temporada.

El derrotado Dalton Rodríguez (1-1) salió del juego, tras lanzar dos entradas y un tercio con seis imparables, par de chocolates, un pasaporte y cinco anotaciones; le siguieron Jesús Barraza, Ulises López, Jonathan Partida, Isaac Jiménez, Jeff Ibarra y José Rosario.

Sultanes se fue adelante en la segunda entrada, cuando Félix Pérez anotó la de la quiniela, tras haber pegado doblete. Fue impulsado al plato con sencillo de Álex Mejía.

En la parte baja de la segunda, Algodoneros contestó de inmediato, ya que, con jonrón solitario por el derecho de Moisés Gutiérrez, empató el score, mientras que Marco Jaime, con doblete al siete, llevó a la goma la de la ventaja.

Félix Pérez encaminó a Sultanes a la victoria en la tercera entrada, al pegar jonrón de tres carreras, que sirvió para tomar una ventaja que jamás perderían. El rally, que fue de cuatro anotaciones, lo coronó Álex Mejía con sencillo remolcador al derecho.

Algodoneros siguió atacando, y se acercó con una rayita en la tercera, la cual produjo Roger Bernadina, con doblete al siete. En la cuarta, agregó otra más con bola ocupada de Emmanuel Ávila, quien mandó al plato a Gilberto Galaviz.
La visita incrementó su carreraje, al marcar en una ocasión en la quinta tanda. Ahí, timbró de “caballito” a José Amador, con base por bola con el cuarto lleno a Roberto Valenzuela.

Monterrey remachó el triunfo con dos carreras en la novena. La primera la remitió al plato Roberto Valenzuela, con doblete al siete; posteriormente, José Félix atizó sencillo al derecho, para impulsar la rayita que cerró la pizarra,

NOTAS:

1.- Mañana hay descanso general en la Liga Mexicana del Pacífico, pero a partir de mañana, Algodoneros va de visita a la casa de Mayos de Navojoa, que es un rival directo en el tema de la calificación.

2.- La rotación que utilizará Algodoneros para esta serie se compondrá con Jake Paulson (2-6, 4.20), Dustin Crenshaw (3-2, 3.02) y Walter Silva (2-3, 6.26).
3.-El juego tuvo una duración de 4:17 horas y tuvo una asistencia total pagada de 4 mil 38 aficionados.

TIRILLA

Equipo 123 456 789 C H E

Sultanes 014 010 002 8 14 2
Algodoneros 021 100 000 4 13 1
PG: González (3-5)
PP: Rodríguez (1-1)
JS: Estrada (1)
JRS: Algodoneros.- Gutiérrez (2). Sultanes.- F. Pérez (7)

Más Recientes

México cae en peleado duelo

PRENSA ALGODONEROS (Nota: Rubén Benítez. Fotos: Cortesía. Producción: Alejandra Félix/ Fausto Rodríguez) TOKYO.- Melky Cabrera impulsó la solitaria del juego

VER MÁS
México es doblegado por el anfitrión
PRENSA ALGODONEROS (Nota: Rubén Benítez. Fotos: Cortesía. Producción: Alejandra Félix...
Joakim Soria con oportunidad de ser campeón en MLB
PRENSA ALGODONEROS (Nota: Redacción/ MLB. Foto: Cortesía. Producción: Alejandra Félix)...
México cae en peleado duelo
PRENSA ALGODONEROS (Nota: Rubén Benítez. Fotos: Cortesía. Producción: Alejandra Félix/...