¿Te gustaría ir a ver un juego de Grandes Ligas?

Share on facebook
Facebook
Share on twitter
Twitter
Share on linkedin
LinkedIn

PRENSA ALGODONEROS (Nota: Rubén Benítez. Fotos: Algodoneros. Producción: Alejandra Félix)

GUASAVE.- Para toda la fiel afición de Algodoneros de Guasave, se tienen noticias de parte del club, todas importantes, pero hay una muy especial, y esa es la invitación a ver un juego de Padres de San Diego, en el beisbol de Grandes Ligas.

Para tener esa oportunidad, lo único que deben de hacer es convertirse en Socio Algodoneros, y así aspirar a ganar uno de los cuatro viajes que se van a otorgar para todos aquellos aficionados que liquiden su membresía antes del 15 de mayo del año en curso.

No pierdas el tiempo y pide informes al teléfono 6871384323, o acude a las oficinas del estadio Francisco Carranza Limón, para que empieces a vivir la experiencia y el estatus que te da ser un Socio Algodonero.

Será una experiencia única, ya que el solo hecho de ver en vivo el máximo nivel de beisbol en el mundo, será inolvidable, y más cuando será en un estadio de alta arquitectura como lo es el Petco Park, de San Diego.

Vete a ver a Padres de San Diego. Pide informes.

 

Pero por si eso fuera poco, la oportunidad para que tengas tu abono es inmejorable, ya que Algodoneros pone la promoción de tres, seis, nueve y 12 meses sin intereses, pagando con tarjetas participantes.

También hay meses sin intereses.

¿SUENA ATRACTIVO?

¡Claro que sí!  Pero todavía hay más, ya que cada aficionado que se convierta en Socio Algodonero tendrá derecho a grandes beneficios, durante la temporada.

Pero de manera inmediata, cada Socio Algodonero, se llevará un kit completo que incluye gorra, chamarra, bocina bluetooth, portacheve, una bonita pelota anti-estrés y una correa para colgar tu tarjeta de socio, sin olvidar la atractiva caja en la que se entregarán estos souvenirs.

Este es el paquete de souvenirs que te identificará como Socio Algodonero.

 

Con esos artículos, de inmediato harás la diferencia cuando asistas al parque, al poner de manifiesto que eres un orgulloso Socio Algodonero.

 

Más Recientes

La Novena Verde está lista para su debut en Tokyo 2020
PRENSA ALGODONEROS (Nota: Redacción/ Femebeis. Fotos: Cortesía. Producción: Alejandra Félix)...
México saldrá a defender su campeonato
PRENSA ALGODONEROS (Nota: Redacción. Foto: Algodoneros. Producción: Alejandra Félix) HERMOSILLO.-...
Muestra el poder ‘El Penco’ Rodríguez
PRENSA ALGODONEROS (Nota: Rubén Benítez. Fotos: Cortesía. Producción: Alejandra Félix)...