Tierra beisbolera recibe a sus Algodoneros

Share on facebook
Facebook
Share on twitter
Twitter
Share on linkedin
LinkedIn

PRENSA ALGODONEROS (Nota: Rubén Benítez. Fotos y producción: Alejandra Félix)

EL CUBILITE.-  Aunque el municipio de Guasave se caracteriza por ser un municipio netamente beisbolero, hoy la Caravana Algodonera visitó El Cubilete, que es una población que ama al Rey de los Deportes.

Esta tarde, en el día 13 de actividades, la caravana siguió con su trabajo de promover y de informar acerca de la venta de abonos y de los beneficios que trae el hecho de convertirse en Socio Algodonero.

La Caravana sigue con su recorrido.

Por cierto, ya viene un gran evento para los abonados y sus hijos, que es el “Cine en el Estadio”, que va a consistir en que los pequeños acudan y se sienten a la “grama” artificial del estadio Francisco Carranza Limón, a presenciar una película infantil de moda.

También se entregó el tríptico que plasma la información del viaje a Estados Unidos a ver unos juegos de Padres de San Diego, sin olvidar el famoso Kit Algodonero, que se llevarán los socios que liquiden antes del 15 de mayo.

El gran apoyo de la afición se tiene que sentir desde ahora, ya que de eso va a depender mucho, el tener una gran temporada, ya que, con eso, la directiva se sentirá cobijada y le transmitirá toda la buena vibra a sus jugadores.

La pega de calcas sigue.

También se informó acerca de la gran promoción que trae la tienda, que es la de “Sin Gorras, No Hay Glorias”, en la que se aplica el 20 por ciento en todas las gorras que hay en existencia, tanto en la giras como en la tienda física y online.

La tienda es parte de la caravana.

La pega de calcas continuó, y eso fue del gusto de la gran afición de El Cubilete, que orgullosamente presume en los cristales de sus autos el slogan de batalla ¡Jugamos Para Ganar!

Con el apoyo de su afición, en Algodoneros ¡Jugamos Para Ganar!

SIGUE LA CARAVANA

JUEVES          18/03/2021 Tamazula

VIERNES 19/03/2021        Sinaloa de Leyva

Una gran exhibición de gorras se presentó en El Cubilete.

 

Más Recientes

México cae en peleado duelo

PRENSA ALGODONEROS (Nota: Rubén Benítez. Fotos: Cortesía. Producción: Alejandra Félix/ Fausto Rodríguez) TOKYO.- Melky Cabrera impulsó la solitaria del juego

VER MÁS
México es doblegado por el anfitrión
PRENSA ALGODONEROS (Nota: Rubén Benítez. Fotos: Cortesía. Producción: Alejandra Félix...
Joakim Soria con oportunidad de ser campeón en MLB
PRENSA ALGODONEROS (Nota: Redacción/ MLB. Foto: Cortesía. Producción: Alejandra Félix)...
México cae en peleado duelo
PRENSA ALGODONEROS (Nota: Rubén Benítez. Fotos: Cortesía. Producción: Alejandra Félix/...