Ultimas Noticias

¡Todavía es hora de apartar tú membresía!

Share on facebook
Facebook
Share on twitter
Twitter
Share on linkedin
LinkedIn

PRENSA ALGODONEROS (Nota y Foto: Algodoneros)

GUASAVE.- Con la finalidad de apoyar a la economía de nuestra noble afición, el Club de Beisbol Algodoneros de Guasave extiende una prórroga para los Socios Algodoneros que no han apartado su membresía del año pasado, hasta el día 15 de abril.

Recuerda que con solo mil pesos puedes apartar el lugar que tenías la campaña pasada, para que puedas vivir todas las emociones que nos esperan en la temporada 2020-2021 de la LMP.

El plazo original era al 31 de marzo, pero la medida tomada obedece al apoyo de la economía en estos tiempos en el que la salud mundial está amenazada por el COVID-19.

Todos estamos pasando apuros, por eso es que extendemos el plazo de apartado, ya que también es de nuestro interés, sumarnos a las campañas que han hecho empresas y gobierno en el tema de ser flexibles, a la hora de cubrir pagos de diferente índole.

Algodoneros seguirá trabajando para brindarle a la afición lo mejor, tanto dentro como fuera del terreno de juego.

Nosotros seguiremos elaborando planes y estrategias para llegar a tener una temporada exitosa, y más, porque estamos en los festejos de nuestro 50 aniversario.

¡Muchas gracias!

Más Recientes

¡Todos al campo!

PRENSA ALGODONEROS Nota: Rubén Benítez. Fotos: Fausto Rodríguez. Producción: Alejandra Félix) GUASAVE.-  Todo se encuentra listo para que mañana se

VER MÁS

Un personaje de leyenda

PRENSA ALGODONEROS (Nota: Rubén Benítez. Fotos: Cortesía. Producción: Alejandra Félix) GUASAVE.- Para que las nuevas generaciones de aficionados conozcan a

VER MÁS
¡Todos al campo!
PRENSA ALGODONEROS Nota: Rubén Benítez. Fotos: Fausto Rodríguez. Producción: Alejandra...
Bamoa supera a Algodoneros, en duelo de pitcheo
PRENSA ALGODONEROS (Nota: Rubén Benítez. Foto: Cortesía. Producción: Alejandra Félix)...
Un personaje de leyenda
PRENSA ALGODONEROS (Nota: Rubén Benítez. Fotos: Cortesía. Producción: Alejandra Félix)...