Todo un éxito las clínicas de Justine Siegal en el Kuroda Park

Share on facebook
Facebook
Share on twitter
Twitter
Share on linkedin
LinkedIn

PRENSA ALGODONEROS (Nota: Rubén Benítez. Fotos: Brisia Hernández. Producción: Alejandra Félix)

GUASAVE.- Todo un éxito resultaron las clínicas “Mujeres en el Diamante”, que la coach Justine Siegal, impartió esta noche en el Kuroda Park, como parte del programa que trae el Consulado General de Estados Unidos de Hermosillo.

Una tarde muy divertida pasaron las asistentes.

El evento comenzó con la bienvenida a Siegal, la cual le dio el director general de Algodoneros de Guasave, Luis Fernando García Magallán, quien agradeció a Siegal por haberse interesado en Guasave, así como a Carla Bustamante, quien la representante del programa, que llevó a la primera mujer coach en Grandes Ligas, a estar en Hermosillo, Mexicali y ahora en Guasave, en la actual temporada de la Liga ARCO Mexicana del Pacífico, presentada por Caliente.mx.

Siegal dando la instrucción.

Fueron un total de 47 mujeres, entre niñas y jóvenes las que se dieron al majestuoso Kuroda Park, en donde Siegal, acompañada por su coach de cabecera Lena Park, quienes fueron asistidas por las coaches locales Mariel García, Alea y Janet Bernal, así como Vanesa y Wendy Loredo, por más de dos horas aprendieron muchos detalles del beisbol.

Las clínicas de dividieron en tres secciones, para abarcar los rubros de fildeo, pitcheo y bateo, en las que las damas de cada grupo pudieron absorber las enseñanzas.

Lena Park enseñando la técnica del pitcheo.

El colofón del entrenamiento, llegó con la técnica del corrido de bases y posteriormente, Siegal dio un discurso motivacional ante las asistentes, quienes se mostraron muy complacidas por la gran tarde que pasaron.

Justine trabajará mañana como coach invitada de Algodoneros, en el primer juego de la serie ante Charros de Jalisco en el Kuroda Park.

La enseñanzas fueron muy valiosas.

Más Recientes

Tomateros manda la final a lo último
PRENSA ALGODONEROS (Nota: Rubén Benítez. Producción: Alejandra Félix. Fotos: Cortesía/...
Charros saca el poder y se pone a un triunfo del título
PRENSA ALGODONEROS (Nota: Rubén Benítez. Producción: Alejandra Félix. Fotos: Cortesía/...
Tomateros iguala la final, en emocionante juego
PRENSA ALGODONEROS (Nota: Rubén Benítez. Producción: Alejandra Félix. Fotos: Cortesía/...