Tomateros asegura la serie en el FCL

Share on facebook
Facebook
Share on twitter
Twitter
Share on linkedin
LinkedIn

PRENSA ALGODONEROS (Nota: Rubén Benítez. Fotos: Carlos Raeb Morales)

GUASAVE.- Batazos oportunos, uno grand slam y un jonrón solitario, fueron clave para que Tomateros de Culiacán se enfilara a una victoria de 9-0 sobre Algodoneros de Guasave, en el segundo duelo de la serie.
Con el triunfo, los guindas amararon la quinta serie de la Temporada Caliente.mx de la Liga Mexicana del Pacífico, en su versión número 75.

La victoria fue para Romario Gil (1-1), quien lanzó siete tandas con cinco hits, seis abanicados, sin base y sin carrera; el resto lo sacaron Jefri Hernández y Jesús Castillo.

El descalabro fue para Jesús Barraza (0-1), con labor de tres entradas, en las que recibió cuatro imparables, un ponche, dos bases y seis carreras; continuaron Dalton Rodríguez, Mauricio Lara, Jeff Ibarra y Mario Jiménez, quien debutó en la LMP.

Tomateros se fue arriba en la pizarra en la segunda entrada, cuando Jesús Fabela, ya con dos outs, pegó jonrón de dos carreras.
En ese momento, Barraza perdió una racha de 12 entradas y dos tercios sin permitir carrera.

Los guindas se enfilaron a la victoria en la tercera entrada, gracias a grand slam de Joey Meneses por el bosque de la izquierda.
En la cuarta marcaron en dos ocasiones más. Una la anotó Alexis Wilson en error del lanzador, Dalton Rodríguez, a batazo de José Chávez, quien luego anotó con doblete al siete de Rodrigo Orozco.

El actual líder de la competencia cerró la pizarra en la octava con una carrera, la cual produjo Alexis Wilson con sencillo al izquierdo.

NOTAS:

1.- Mañana, el último duelo de la serie será a las 19:30 horas.
2.- Los abridores programados serán Walter Silva (1-1, 5.06), por Algodoneros, mientras que por Tomateros va José Luis Bravo (0-2, 10.69).
3.- Teddy Stankiewickz estaba programado para lanzar esta noche, sin embargo, espasmos en su espalda se lo impidieron. Abre el juego del sábado en Mazatlán.
4.- Daniel Cornejo hizo la atrapada de la noche, al “degollarle” una línea que amenazaba con picar en el fondo del central, bateada por Rodrigo Orozco.

TIRILLA

EQUIPO

Tomateros 024 200 010 9 10 0
Algodoneros 000 000 000 0 6 1
PG: Gil (1-1)
PP: Barraza (0-1)
JS: No hubo
JRS: Tomateros.- Fabela (2), Meneses (1)

Más Recientes

La Novena Verde está lista para su debut en Tokyo 2020
PRENSA ALGODONEROS (Nota: Redacción/ Femebeis. Fotos: Cortesía. Producción: Alejandra Félix)...
México saldrá a defender su campeonato
PRENSA ALGODONEROS (Nota: Redacción. Foto: Algodoneros. Producción: Alejandra Félix) HERMOSILLO.-...
Muestra el poder ‘El Penco’ Rodríguez
PRENSA ALGODONEROS (Nota: Rubén Benítez. Fotos: Cortesía. Producción: Alejandra Félix)...