Tomateros cuaja rally en la sexta y supera a Algodoneros

Share on facebook
Facebook
Share on twitter
Twitter
Share on linkedin
LinkedIn

PRENSA ALGODONEROS (Nota: Rubén Benítez. Fotos: Fausto Rodríguez. Producción: Alejandra Félix)

CULIACÁN.-  Un rally de cuatro carreras en la sexta entrada, sirvió para encaminar a Tomateros de Culiacán a una victoria de 6-1 sobre Algodoneros de Guasave, para, de esa manera, poner a su favor 3-2 la primera serie de playoffs de la Liga ARCO Mexicana del Pacífico, misma que se reanuda el sábado en Guasave.

Por Algodoneros, Josuan Hernández tuvo una jornada de doble y sencillo en tres oportunidades al bate.

El fracaso fue para Yoenni Yera (0-1), quien lanzó cinco entradas con nueve hits, una base, un ponche y cuatro carreras; le siguieron Yosshel Hurtado, Óscar Rojas y Luis de la O.

Yera lanzó mejor de los que sus números indican.

El ganador JC Ramírez (1-0) lanzó seis capítulos con cuatro imparables, una base, cinco chocolates y una rayita; continuaron Juan Pablo López, Jesús Castillo Ripalda, Sasagi Sánchez y Alberto Baldonado.

Tomateros tomó el comando del juego en la misma primera entrada, gracias a cuadrangular por el izquierdo de Joey Meneses, quien se llevó por delante a Ramiro Peña.

Algodoneros se acercó en la cuarta tanda con una carrera, la cual entró con rola para doble matanza de Yadir Drake, quien mandó al plato a Josuan Hernández, que en la víspera había pegado doblete.

Hernández pegó doblete y sencillo en el juego de hoy.

Tomateros cuajó un rally de cuatro carreras en la sexta entada, con la que resolvió el juego. Efrén Navarro remolcó la primera con sencillo al medio.

Alexis Wilson produjo otra con un “Texas Leaguer” al nueve, mientras que Michael Wing timbró con wildpitch de Hurtado.

José Guadalupe Chávez remachó el ataque con doblete al izquierdo, productor de la última.

TIRILLA

Equipo           123     456     789     C H E

Algodoneros 000    100     000     1 5 0

Tomateros    200     004     00x     6 13 3

PG:  Ramírez (1-0)

PP: Yera (0-1)

JS: No hubo

JRS: Tomateros.- Meneses (2)

NOTAS:

1.- Para mañana, hay descanso, pero el sábado la serie regresa al estadio Francisco Carranza Limón, para disputar el sexto juego, que está programado para las 18:00 horas.

2.- El duelo de pitcheo anunciado será entre Adam Quintana, por Algodoneros, en contra de Manny Barreda, quien irá por Tomateros. Quintana ha lanzador par de tremendos juegos ante los guindas en el Carranza Limón.

3.-Yoemmi Yera sacó en revire en la inicial, a Ramiro Peña y Sebastián Elizalde, con lo que cortó de tajo una amenaza de Tomateros.

4.-En la quinta entrada, justo a las 20:43 horas, se registró un apagón en el estadio Tomateros. Luego de cerca de 20 minutos se reestableció el servicio eléctrico.

5.-El juego del sábado, en el Carranza Limón, será de mucha tensión, por eso será vital el apoyo de los aficionados. Las taquillas se abren mañana a partir de las 10:00 horas y se cierran a las 18:00.

Marco Jaime pone fuera en segunda a Elizalde.

Más Recientes

México cae en peleado duelo

PRENSA ALGODONEROS (Nota: Rubén Benítez. Fotos: Cortesía. Producción: Alejandra Félix/ Fausto Rodríguez) TOKYO.- Melky Cabrera impulsó la solitaria del juego

VER MÁS
México es doblegado por el anfitrión
PRENSA ALGODONEROS (Nota: Rubén Benítez. Fotos: Cortesía. Producción: Alejandra Félix...
Joakim Soria con oportunidad de ser campeón en MLB
PRENSA ALGODONEROS (Nota: Redacción/ MLB. Foto: Cortesía. Producción: Alejandra Félix)...
México cae en peleado duelo
PRENSA ALGODONEROS (Nota: Rubén Benítez. Fotos: Cortesía. Producción: Alejandra Félix/...