Tomateros empata recórd de jonrones y pega primero en la final de la LMP

Share on facebook
Facebook
Share on twitter
Twitter
Share on linkedin
LinkedIn

PRENSA ALGODONEROS (Nota: Rubén Benítez. Fotos: Cortesía)

CULIACÁN.- Con una fuerte ofensiva, que incluyó cuatro cuadrangulares, tres de ellos en la cuarta entrada, Tomateros de Culiacán venció 6-2 a Venados de Mazatlán, en el arranque de la gran final de temporada Caliente.mx de la Liga Mexicana del Pacífico.

El ganador fue Manny Barreda (1-0), quien lanzó cinco entradas y dos tercios con seis hits, una base, siete ponches y una carrera.
El fracaso fue para Irwin Delgado (0-1), con labor de cuatro innings y un tercio, lapso en el que recibió ocho imparables, dio tres boletos, abanicó a cuatro y le pisaron la gima en una ocasión.

#AlgodonerosStoreYa tenemos el mejor regalo para este día del amor y la amistad, JERSEY PINK EDICION…

Posted by Algodoneros de Guasave on Wednesday, January 15, 2020

Venados se fue adelante en la primera entrada con una carrera, la cual empujó Carlos Muñoz con elevado de sacrificio al central, con el que mandó al plato a Edson García, que en la víspera había pegado doblete.

Tomateros igualó en la segunda, con doblete de Alí Solís. La de la ventaja entró en la tercera con jonrón de Joey Meneses.
Los de casa amarraron la victoria en la quinta, a base de poder, ya que dieron tres cuadrangulares. Ramiro Peña pegó el primero, el cual fue de dos carreras; los dos restantes fueron solitarios de Dariel Álvarez y Efrén Navarro.

Con esos tres jonrones, Tomateros empató la marca para una final de LMP, que le pertenecía a Cañeros de Los Mochis, que el 28 de enero del 2003, la impuso ante Yaquis de Ciudad Obregón. Los autores fueron James Lofton, Ramón Orantes y Saúl Soto.

Venados hizo su última carrera en la octava entrada, la cual anotó Jorge Flores, con infielhit por el pítcher de Issmael Salas.
Para hoy, el segundo duelo de la serie será a las 19:30 horas. Por Mazatlán va el derecho Mitch Lively y por Culiacán, Zack Dodson.

 

#FinalLMP

Resumen del primer juego de la final de la LMP Liga Mexicana del Pacífico entre Venados Mazatlán y Tomateros de Culiacán, los de la capital se le adelantarón a los del puerto… revive las acciones en este video.#NosVemosEnOctubre20

Posted by Algodoneros de Guasave on Thursday, January 23, 2020

Más Recientes

¡Vamos con todo equipo!

PRENSA ALGODONEROS (Nota: Rubén Benítez. Fotos: Fausto Rodríguez. Producción: Alejandra Félix) GUASAVE.- Todo se encuentra listo para que mañana miércoles

VER MÁS
La fuerza y la velocidad salen a relucir
PRENSA ALGODONEROS Nota: Rubén Benítez. Fotos: Fausto Rodríguez. Producción: Alejandra...
¡Vamos con todo equipo!
PRENSA ALGODONEROS (Nota: Rubén Benítez. Fotos: Fausto Rodríguez. Producción: Alejandra...
Abriremos en casa la temporada 21-22
PRENSA ALGODONEROS (Nota y Fotos: Redacción Liga ARCO. Producción. Alejandra...