Tomateros sale a resolver; Venados a alargar la serie

Share on facebook
Facebook
Share on twitter
Twitter
Share on linkedin
LinkedIn

PRENSA ALGODONEROS (Nota: Rubén Benítez. Foto: Cortesía)

CULIACÁN.- Esta noche se reanuda la batalla de la Serie Final de la Temporada Caliente.mx de la Liga Mexicana del Pacífico, entre Venados de Mazatlán y Tomateros de Culiacán, clubes que van a celebrar el sexto duelo del compromiso en el estadio guinda, el cual será a las 19:30 horas.

La ventaja es para los guindas (3-2), que en un estresante fin de semana, alcanzó a sacar en extrainnings el tercer triunfo de la serie en Mazatlán, razón por la que está a una victoria de lograr el título número 12 de su historia.
Los rojos del puerto tratarán de alargar la serie a un séptimo y definitivo encuentro, para así buscar la décima corona en su paso por la Liga Mexicana del Pacífico.

Mazatlán va con quien fue su mejor pítcher durante la temporada, Mitch Lively, quien a pesar de que ya perdió un juego en esta final, es un especialista en tirar juegos en los que la presión está al tope.
Su rival será el zurdo Zack Dodson, que a su vez salió sin crédito alguno en el segundo choque de esta serie, al lanzar apenas tres entradas y un tercio.

Para ambos equipos es vital la victoria de hoy, ya que para Culiacán significaría coronarse, mientras que para Mazatlán sería mandar la serie al máximo, y por ende, dejar la moneda en el aire.

Tomateros no la tiene fácil, ya que tuvo una racha de 26 entradas sin anotar, la cual quebró el domingo en la octava entrada, al pisar la goma en par de ocasiones, lo cual habla del hermético pitcheo que ha tenido Venados, ya que no es fácil silenciar a una potente ofensiva, como la que tienen los capitalinos.

Pata Venados tampoco es fácil, ya que su rival, jugando en casa, suele crecerse, sin embargo, el punto que tiene a su favor, es que históricamente, el equipo está acostumbrado a venir de atrás.

Más Recientes

¡Vamos con todo equipo!

PRENSA ALGODONEROS (Nota: Rubén Benítez. Fotos: Fausto Rodríguez. Producción: Alejandra Félix) GUASAVE.- Todo se encuentra listo para que mañana miércoles

VER MÁS
La fuerza y la velocidad salen a relucir
PRENSA ALGODONEROS Nota: Rubén Benítez. Fotos: Fausto Rodríguez. Producción: Alejandra...
¡Vamos con todo equipo!
PRENSA ALGODONEROS (Nota: Rubén Benítez. Fotos: Fausto Rodríguez. Producción: Alejandra...
Abriremos en casa la temporada 21-22
PRENSA ALGODONEROS (Nota y Fotos: Redacción Liga ARCO. Producción. Alejandra...