Tomateros se pone a medio camino del título

Share on facebook
Facebook
Share on twitter
Twitter
Share on linkedin
LinkedIn

 

PRENSA ALGODONEROS (Nota: Rubén Benítez. Fotos: Cortesía)

CULIACÁN.- Sebastián Elizalde tuvo una gran noche, ya que impulsó dos carreras, entre ellas la que marcó la diferencia, y con ello llevó a Tomateros de Culiacán a una apretada victoria de 4-3 sobre Venados de Mazatlán, para así ponerse a medio camino de ganar el campeonato de la Temporada Caliente.mx de la Liga Mexicana del Pacífico, en su versión 75.

La victoria, que pone a los guindas 2-0, fue para Ryan Kelly (1-0) y el fracaso, aunque inmerecido, para MItch Lively (0-1). Alberto Baldonado logró su primer rescate de la final.

En #AlgodonerosStore nos ubicamos en la única tienda física, en el interior del estadio Francisco Carranza Limón, ahí…

Posted by Algodoneros de Guasave on Thursday, January 23, 2020

Tomateros se fue arriba en la pizarra en la segunda entrada con cuadrangular solitario de Joey Meneses, por el bosque del medio.
Venados igualó en la tercera, cuando Walter Ibarra anotó con error del tercera base, Antonio Lamas, a batazo de Edson García.
Chris Roberson envió adelante a los rojos en la parte alta de la cuarta, gracias a doblete al central, pero en el cierre, los de casa igualaron con sencillo al nueve de Antonio Lamas.

La quinta entrada trajo la rayita del despegue para Culiacán, cuando Sebastián Elizalde la produjo con elevado de sacrificio por el nueve.
Venados igualó en la fatídica, por la vía del poder, ya que Sebastián Valle la sacó del parque, con las bases limpias, allá por el siete.

El toma y daca siguió en la baja de la séptima, que fue en la que Tomateros retomó la ventaja al hacer una carrera, la cual remolcó Sebastián Elizalde con hit al nueve, para así sentenciar la victoria.

Hoy han descanso, pero mañana la serie final continúa en Mazatlán, con duelo programado para las 18:00 horas.
Por Venados va el zurdo Juan Pablo Oramas, mientras que por Tomateros subirá Anthony Vásquez.

Tomateros de Culiacán tuvo una apretada victoria de 4-3 sobre Venados Mazatlán, para así ponerse a medio camino de ganar el campeonato de la Temporada Caliente.mx de la LMP Liga Mexicana del Pacífico, en su versión 75.Mira aquí ??? el resumen del segundo juego .

Posted by Algodoneros de Guasave on Friday, January 24, 2020

Más Recientes

Naranjeros rema contra la corriente y supera a Algodoneros
PRENSA ALGODONEROS (Nota Rubén Benítez. Fotos: Fausto Rodríguez. Producción.- Alejandra...
Algodoneros viene de atrás y saca un triunfo de garra
PRENSA ALGODONEROS (Nota Rubén Benítez. Fotos: Fausto Rodríguez. Producción.- Alejandra...
Algodoneros buscará seguir en la cima del standing
PRENSA ALGODONEROS (Nota: Rubén Benítez. Fotos: Cortesía. Producción: Alejandra Félix/...