Tomateros se pone a un triunfo de la final

Share on facebook
Facebook
Share on twitter
Twitter
Share on linkedin
LinkedIn

PRENSA ALGODONEROS (Nota: Rubén Benítez. Fotos: Cortesía. Producción: Alejandra Félix)

CULIACÁN.-  En una noche de pitcheo puro, Ramiro Peña respaldó una gran labor monticular de Manny Barreda, al impulsar la solitaria carrera del juego, y con la cual, Tomateros de Culiacán venció 1-0 a Yaquis de Ciudad Obregón.

Con la victoria, Tomateros se pone a un triunfo de avanzar a la gran final de la Liga ARCO Mexicana del Pacífico, ya que puso la serie 3-1 a su favor.

Barreda (1-0) se llevó el triunfo al lanzar siete entradas con solo dos hits, tres bases, dos ponches, sin carrera; Sasagi Sánchez lanzó la octava y Alberto Baldonado la novena, para apuntarse el salvamento.

Tomateros está a un paso de la final.

La solitaria carrera del juego cayó en la tercera entrada. Yoelkys Gilbert tocó la bola de sorpresa por la antesala, logrando el infieldhit.

Posteriormente se robó la segunda, y enseguida avanzó a la antesala con toque de sacrificio de José Guadalupe Chávez.

Ya con hombre en tercera, vino Ramiro Peña a pegar elevado de sacrificio al derecho, para así mandar al veloz Guibert a la registradora, en jugada de pisa y corre. Todo ante el derrotado Andre Rienzo (0-1)

Eso fue todo, ya que ninguno e de los dos equipos volvió a pisar la goma. En este duelo, el refuerzo de Algodoneros de Guasave, Jesse Castillo, se fue de 1-0.

Castillo se fue de 1-0.

SULTANES IGUALA LA SERIE

MONTEREY.- Un rally de tres carreras en la séptima entrada, condujo a Sultanes de Monterrey a una victoria de 6-5 sobre Naranjeros de Hermosillo, para así igualar la serie semifinal 2-2.

En la séptima, Sultanes resolvió el juego. Paulo Orlando dio la voz de ataque al pegar doblete remolcados de una. Posteriormente, vino Ricardo “El Topo” Serrano a pegar cuadrangular con el que se llevó por delante a Orlando.

El ganador fue Norman Elenes (2-0), el revés fue para Marcelo Martínez (0-1), mientras que Jeff Johnson se apuntó su segundo rescate de la serie.

 

Más Recientes

Yaquis le corta racha positiva a Algodoneros
PRENSA ALGODONEROS (Nota Rubén Benítez. Fotos: Fausto Rodríguez. Producción: Alejandra...
Algodoneros en lo alto del standing, al ganar la doble cartelera
PRENSA ALGODONEROS (Nota: Rubén Benítez. Fotos: Fausto Rodríguez. Producción: Alejandra...
Algodoneros y Cañeros no pueden jugar
PRENSA ALGODONEROS (Nota: Rubén Benítez. Fotos: Fausto Rodríguez. Producción: Alejandra...