Un agradecimiento especial

Share on facebook
Facebook
Share on twitter
Twitter
Share on linkedin
LinkedIn

PRENSA ALGODONEROS

GUASAVE.- La directiva del Club de Beisbol Algodoneros de Guasave se congratula y hace extensivo un agradecimiento muy especial al H. Ayuntamiento de Guasave, que encabeza la alcaldesa Aurelia Leal López conjuntamente con el cuerpo de regidores y funcionarios, por la confianza depositada en nuestra organización.

Lo anterior, en el marco de la aprobación del comodato por 15 años para el uso y administración de las instalaciones del estadio beisbol Francisco Carranza Limón, lugar que consideramos, desde ya, como nuestra casa.

Con esta aprobación, tenemos la certeza y a su vez reafirmamos nuestro compromiso de hacer crecer la identidad de Guasave de la mano del proyecto Algodoneros, y con ello dar mayor proyección a nivel nacional e internacional, siendo nuestra prioridad conformar un equipo que sea digno representante de esta noble y próspera ciudad.

Por lo tanto, nuestro compromiso será llenar las expectativas de nuestra afición y la comunidad que nos ha brindado todo su apoyo, y con ello decirles, que ¡Algodoneros esta firme en Guasave!

Más Recientes

Naranjeros rema contra la corriente y supera a Algodoneros
PRENSA ALGODONEROS (Nota Rubén Benítez. Fotos: Fausto Rodríguez. Producción.- Alejandra...
Algodoneros viene de atrás y saca un triunfo de garra
PRENSA ALGODONEROS (Nota Rubén Benítez. Fotos: Fausto Rodríguez. Producción.- Alejandra...
Algodoneros buscará seguir en la cima del standing
PRENSA ALGODONEROS (Nota: Rubén Benítez. Fotos: Cortesía. Producción: Alejandra Félix/...