Un ‘pestañeo’ le costó el juego a Algodoneros

Share on facebook
Facebook
Share on twitter
Twitter
Share on linkedin
LinkedIn

 

PRENSA ALGODONEROS (Nota: Rubén Benítez. Fotos: Alexis Rojo)

GUASAVE.- Jonathan Partida lanzó para ganar en su primera apertura en la LMP, sin embargo, un rally de tres carreras en la octava entrada, lo privó de la victoria, y en cambio, Cañeros de Los Mochis venció por la cerrada pizarra de 3-2 a Algodoneros de Guasave, para así emparejarla serie a un juego, en la jornada sabatina de la Temporada Caliente.mx de la LMP.
La victoria fue para Fabián Cota (2-1), el revés recayó en José Rosario (1-4), mientras que Juan Gámez logró su salvamento 11 de la campaña.
Jonathan Partida tiró un juegazo, pero no tuvo veredicto, ya que en cinco innings y un tercio toleró seis hits, dio cinco chocolates, regaló un boleto y no recibió carrera; el resto lo sacaron Jesús Barraza, Jeff Ibarra, Mauricio Lara y Rosario.
Scott Harkin, quien no tuvo decisión. salió del juego tras breve labor de dos entradas, en las que aceptó tres imparables, recetó dos ponches, no dio base y aceptó par de anotaciones; continuaron Santiago Gutiérrez, Cota, Daniel Duarte y Gámez.
Algodoneros atacó en el cierre de la segunda, al hacer dos carreras. Emmanuel Ávila impulsó la de la quiniela con elevado de sacrificio al derecho; la segunda del ataque la mandó al plato Leo Germán, con sencillo al ocho.
La octava entrada fue complicada, ya que Cañeros resolvió el juego con ataque de tres carreras. Esteban Quiroz impulsó una con sencillo al derecho, mientras que Rodolfo Amador, ya con dos fuera, pego imparable al central, con el que se trajo dos a la registradora.

NOTAS:
1.- Mañana, el último juego de la serie será a las 17:00 horas.
2.- Por Algodoneros, regresa a la lomita el experimentado Juan Delgadillo (0-1, 10.80), quien tendrá su tercera apertura del año; por Cañeros va el cubano Yoanis Quiala (8-1, 2.21).
3.- En esta serie, el estadio Francisco Carranza Limón, lució un alumbrado led en las dos torres ubicadas atrás de home. La idea es que toda la luz sea de esta tecnología, en un futuro inmediato.
4.- Esta noche, Algodoneros de Guasave y Oftalmología San Ángel, le cumplieron a la afición, obsequiando una operación de catarata o lasik, por cada jonrón conectado por nuestro equipo esta temporada, jugando en casa.
¡Muchas gracias por esta gran labor al doctor Miguel Ángel Carvajal Quiñonez!
5.- La asistencia total pagada de esta noche fue de 4 mil 435 aficionados.

TIRILLA

Equipo 123 456 789 C H E

Cañeros 000 000 030 3 9 1
Algodoneros 020 000 000 2 7 0
PG: Cota (2-1)
PP: Rosario (1-4)
JS: Gámez (11)
JRS: No hubo

Más Recientes

Yaquis le corta racha positiva a Algodoneros
PRENSA ALGODONEROS (Nota Rubén Benítez. Fotos: Fausto Rodríguez. Producción: Alejandra...
Algodoneros en lo alto del standing, al ganar la doble cartelera
PRENSA ALGODONEROS (Nota: Rubén Benítez. Fotos: Fausto Rodríguez. Producción: Alejandra...
Algodoneros y Cañeros no pueden jugar
PRENSA ALGODONEROS (Nota: Rubén Benítez. Fotos: Fausto Rodríguez. Producción: Alejandra...