Un rotundo éxito el Home Run Derby 2020

Share on facebook
Facebook
Share on twitter
Twitter
Share on linkedin
LinkedIn

PRENSA ALGODONEROS (Nota: Rubén Benítez. Foto: Algodoneros)

GUASAVE.- El objetivo de la directiva del Club de Beisbol Algodoneros de Guasave se cumplió.

Y es que en el desarrollo del Home Run Derby 2020, se logró que los Socios Algodoneros tuvieran una sana y divertida convivencia, durante el evento realizado la noche del jueves en estadio Francisco Carranza Limón.

Este, es el primer evento de muchos que Algodoneros realizará para sus abonados, quienes son una pieza muy importante, ya que ellos, son el apoyo vital temporada tras temporada.

Luis Fernando García, CEO de Algodoneros de Guasave, se sintió complacido por la buena respuesta que tuvo el evento, razón por la que agradece de manera infinita a quienes hicieron del Home Run Derby, un rotundo éxito, y a la vez le envió una felicitación al ganador de la justa, Alan Jesús Chávez.

Alan Chávez recibe su premio de campeón.

 

“Me siento muy contento porque la primera edición del Home Run Derby 2020, fue un rotundo éxito, ya que el objetivo principal del evento se cumplió. Nos enfocamos en que nuestros Socios Algodoneros vivieran la experiencia de estar dentro del mismo terreno donde juegan sus ídolos.

“Otro objetivo fue la sana diversión y el convivio entre nuestra afición, en un evento que es un parteaguas de nuevos eventos y promociones que vamos a tener para todos aquellos aficionados que nos honren, en ser nuestros Socios Algodoneros”, dijo el CEO, Luis Fernando García.

Un plus que tuvo la justa, fue la transmisión en Facebook Live, que fue reportado por afición algodonera desde Estados Unidos, la que tuvo muy buenos comentarios, lo cual es un excelente termómetro para medir el éxito de un evento.

 

Más Recientes

Profeta en su tierra

PRENSA ALGODONEROS (Nota: Rubén Benítez. Fotos: Fausto Rodríguez. Producción: Alejandra Félix) GUASAVE.- Para nadie es fácil triunfar en la tierra

VER MÁS

¡Vamos con todo equipo!

PRENSA ALGODONEROS (Nota: Rubén Benítez. Fotos: Fausto Rodríguez. Producción: Alejandra Félix) GUASAVE.- Todo se encuentra listo para que mañana miércoles

VER MÁS
Profeta en su tierra
PRENSA ALGODONEROS (Nota: Rubén Benítez. Fotos: Fausto Rodríguez. Producción: Alejandra...
La fuerza y la velocidad salen a relucir
PRENSA ALGODONEROS Nota: Rubén Benítez. Fotos: Fausto Rodríguez. Producción: Alejandra...
¡Vamos con todo equipo!
PRENSA ALGODONEROS (Nota: Rubén Benítez. Fotos: Fausto Rodríguez. Producción: Alejandra...