Una combinación explosiva

Share on facebook
Facebook
Share on twitter
Twitter
Share on linkedin
LinkedIn

PRENSA ALGODONEROS (Nota: Rubén Benítez. Foto: Algodoneros)

GUASAVE.- Qué mejor combinación puede haber en el beisbol, que las emociones que éste brinda, y a la vez disfrutar de unos deliciosos snacks que van desde una deliciosa hamburguesa hasta unos boneles y unas alitas condimentadas de la mejor manera.

La respuesta es sencilla, ya que las emociones de la pelota caliente las pone Algodoneros y el sabor Hamburguesas y Snacks María Tuerta, empresa que se une al grupo de concesionarios que están listos para entrar en acción en las noches de beisbol en el estadio Francisco Carranza Limón.

Y es que los propietarios de esta empresa, Édgar y Ana Sarela Santillánes Duarte, han depositado la confianza en nuestro equipo por segundo año consecutivo, razón por la revalidaron su contrato de concesión con el equipo de ventas y marketing de Algodoneros, compuesto por Wendy Loredo, Manuel Valenzuela y Radamés Álvarez.

Con eso, la gran afición de Algodoneros podrá disfrutar los exquisitos platillos que “María Tuerta” tiene en su menú, ya sea antes del juego, o durante el desarrollo del mismo.

El año pasado, los hermanos Santillánes Duarte, tuvieron una gran experiencia en la llamada temporada del retorno, razón por la que seguirán en alianza con Algodoneros, para deleitar los paladares más exigentes.

Así que las noches en el estadio FCL, tendrán el sazón especial de las Hamburguesas María Tuerta, que harán que la experiencia de asistir a los juegos, sea de inolvidable.

Más Recientes

Un año de pitcheo puro

PRENSA ALGODONEROS (Nota: Rubén Benítez. Foto: Cortesía) GUASAVE.- En el beisbol hay muchas situaciones curiosas, de ésas que, aunque parezcan

VER MÁS
Algodoneros en plan de batalla
PRENSA ALGODONEROS (Nota:Redacción LMP. Foto: Algodoneros) GUASAVE.- Con el firme...
Un año de pitcheo puro
PRENSA ALGODONEROS (Nota: Rubén Benítez. Foto: Cortesía) GUASAVE.- En el...
Un ex Algodonero entre los mánageres más ganadores de la LMP
PRENSA ALGODONEROS (Nota: Redacción/LMP. Foto: Cortesía) GUASAVE.- El llevar las...
Cerrar menú
×

Carrito