Una experiencia ‘de película’

Share on facebook
Facebook
Share on twitter
Twitter
Share on linkedin
LinkedIn

PRENSA ALGODONEROS (Nota: Rubén Benítez. Fotos. Fausto Rodríguez. Producción: Alejandra Félix)

GUASAVE.- Bajo un ambiente de fiesta, que apagó el intenso frío, la noche del pasado sábado 27 de marzo, se celebró el evento “Cine en el Estadio”, que Algodoneros de Guasave organizó para los hijos de sus socios, quienes vivieron la gran experiencia de ver una película en el estadio Francisco Carranza Limón.

La función fue todo un éxito, ya que los niños acudieron al llamado y pudieron disfrutar de la famosa cinta Avengers, la cual fue del gusto de chicos y grandes.

Por eso es que la directiva de Algodoneros de Guasave les extiende el agradecimiento a los Socios Algodoneros que asistieron y por este conducto se les avisa que pronto vienen más eventos.

Familias enteras se vieron desfilar por el  Carranza Limón, que una vez más sentó un precedente histórico, y no precisamente por un juego sin hit ni carrera, o por una proeza bateadora, sino porque ésta, es la primera vez que recibe un evento de esta naturaleza en su interior.

Desde temprano, los asistentes empezaron a darse cita en el estadio Carranza Limón, en donde fueron recibidos con todas las medidas de higiene, ya que primero pasaron por el arco sanitizante, para luego recibir su ración de gel antibacterial.

De la misma manera, cada asistente recibió su bolsa de palomitas, té y dulces, que fueron patrocinados Candy Shop y Te d’Kata.

Previo y durante la película, los niños se tomaron fotografías con la mascota Cotty, que accedió a todas y cada una de las peticiones de los que pequeños asistentes, en las casi tres horas que duró la función.

Este es uno de muchos eventos que vienen en puerta para los Socios Algodoneros, ya que la directiva del club, no solo piensa en ellos, sino que lo hace con todos los miembros de sus respectivas familias, siempre con el enfoque de dar un plus en la compra de sus membresías.

En torno a eso, siguen en pie los cuatro viajes individuales para ir a Padres de San Diego en el beisbol de Grandes Ligas y desde luego, poderse llevar su kit algodonero, liquidando antes del 15 de mayo.

Así es que la oportunidad sigue vigente para que usted, que todavía no es Socio Algodonero, se convierta en uno a la brevedad posible, y así goce de los múltiples beneficios que hay para todos.

Más Recientes

Profeta en su tierra

PRENSA ALGODONEROS (Nota: Rubén Benítez. Fotos: Fausto Rodríguez. Producción: Alejandra Félix) GUASAVE.- Para nadie es fácil triunfar en la tierra

VER MÁS

¡Vamos con todo equipo!

PRENSA ALGODONEROS (Nota: Rubén Benítez. Fotos: Fausto Rodríguez. Producción: Alejandra Félix) GUASAVE.- Todo se encuentra listo para que mañana miércoles

VER MÁS
Profeta en su tierra
PRENSA ALGODONEROS (Nota: Rubén Benítez. Fotos: Fausto Rodríguez. Producción: Alejandra...
La fuerza y la velocidad salen a relucir
PRENSA ALGODONEROS Nota: Rubén Benítez. Fotos: Fausto Rodríguez. Producción: Alejandra...
¡Vamos con todo equipo!
PRENSA ALGODONEROS (Nota: Rubén Benítez. Fotos: Fausto Rodríguez. Producción: Alejandra...