¡Vámonos a entrenar!

Share on facebook
Facebook
Share on twitter
Twitter
Share on linkedin
LinkedIn

PRENSA ALGODONEROS Nota: Rubén Benítez. Fotos: Fausto Rodríguez. Producción: Alejandra Félix)

GUASAVE.- Luego de que la semana pasada se reanudaran los entrenamientos de los Súper Algodoneritos, mañana  miércoles siguen las actividades con todo el entusiasmo y las ganas de los niños y niñas que conforman este programa social, que Algodoneros de Guasave tuvo a bien implementar para hacer la labor de inclusión para niños de capacidades especiales.

La cita es en el majestuoso estadio Francisco Carranza Limón, en punto de las 17:00 horas.

El encargado del proyecto, el profesor Jesús Armando López Sandoval, junto a su gran equipo de trabajo, conformado por estudiantes de la carrera de fisioterapia de la Universidad Autónoma de Occidente, se han familiarizado tanto con el programa, que todas las actividades que han realizado se pueden catalogar como un éxito.

Y eso se plasma con el hecho de que los niños les tienen mucha confianza, razón por la que cada entrenamiento, se convierte para ellos en un día de fiesta.

El programa sigue en pie de batalla para que los niños perfeccionen su estilo de juego, pero sobre todo se trata de que los participantes puedan mejorar su capacidad motriz y de paso, en algo muy esencial, que se diviertan al máximo.

El Club Algodoneros agradece a los padres de familia por la confianza brindad a este noble proyecto, que, sin duda, nació para quedarse.

Más Recientes

El campeón mexicano se refuerza con 13 elementos
PRENSA ALGODONEROS (Nota: Redacción Liga ARCO. Producción: Alejandra Félix. Fotos:...
Charros se corona con pitcheo y ofensiva pura
PRENSA ALGODONEROS (Nota: Rubén Benítez. Producción: Alejandra Félix. Fotos: Cortesía/...
Tomateros manda la final a lo último
PRENSA ALGODONEROS (Nota: Rubén Benítez. Producción: Alejandra Félix. Fotos: Cortesía/...