¡Vamos a sentir la Pasión Imparable en los playoffs!

Share on facebook
Facebook
Share on twitter
Twitter
Share on linkedin
LinkedIn

PRENSA ALGODONEROS (Redacción)

GUASAVE.- La misión está cumplida ¡Estamos en los playoffs!

En esta etapa el apoyo de nuestra afición será de vital importancia, ya que ahora la meta es la de llegar a semifinales, así es que no esperes más y acude a las taquillas del estadio Francisco Carranza Limón a comprar tus boletos.

Para tu comodidad, el Club de Beisbol Algodoneros de Guasave, te informa que los boletos estarán disponibles los días 29 y 30 de diciembre, para Socios Algodoneros, quienes tendrán derecho a la compra de dos tickets más, aparte de las localidades que tuvieron durante la temporada regular.

Ya está andando la venta de boletos.

Desde el día 31 en adelante se abre la venta para el público en general. Todo en las taquillas del estadio, de 10 de la mañana a 6 de la tarde.

Que en esta postemporada se sienta desde las gradas y se transmita al terreno de juego, la ¡Pasión Imparable, que desatan tus Algodoneros de Guasave!

 

Más Recientes

Profeta en su tierra

PRENSA ALGODONEROS (Nota: Rubén Benítez. Fotos: Fausto Rodríguez. Producción: Alejandra Félix) GUASAVE.- Para nadie es fácil triunfar en la tierra

VER MÁS

¡Vamos con todo equipo!

PRENSA ALGODONEROS (Nota: Rubén Benítez. Fotos: Fausto Rodríguez. Producción: Alejandra Félix) GUASAVE.- Todo se encuentra listo para que mañana miércoles

VER MÁS
Profeta en su tierra
PRENSA ALGODONEROS (Nota: Rubén Benítez. Fotos: Fausto Rodríguez. Producción: Alejandra...
La fuerza y la velocidad salen a relucir
PRENSA ALGODONEROS Nota: Rubén Benítez. Fotos: Fausto Rodríguez. Producción: Alejandra...
¡Vamos con todo equipo!
PRENSA ALGODONEROS (Nota: Rubén Benítez. Fotos: Fausto Rodríguez. Producción: Alejandra...