Vamos por el camino correcto con CENZO ACCES

Share on facebook
Facebook
Share on twitter
Twitter
Share on linkedin
LinkedIn

PRENSA ALGODONEROS (Nota y fotos: Algodoneros)

GUASAVE.- El Club de Beisbol Algodoneros de Guasave, recibe con los brazos abiertos a una empresa más que se suma a nuestro proyecto comercial, de cara a la próxima temporada 2020-2021 de la Liga Mexicana del Pacífico.

En esta ocasión anunciamos la alianza con la empresa dedicada a la venta de accesorios para celular de la mejor calidad en el mercado, CENZO ACCES propiedad del joven Iván Manuel Loredo Valenzuela, quien forma parte de una nueva generación de empresarios guasavenses, que miran en nuestra organización, el camino correcto para la proyección de su marca.

A la firma del convenio acudió nuestro equipo de mercadotecnia  y comercialización compuesto por Wendy Loredo, Radamés Álvarez y Manuel Valenzuela, quienes siguen trabajando de manera incansable, para hacer sociedad con más empresas guasavenses.

Hoy con congratulamos, le damos la bienvenida, y, sobre todo, le brindamos el total agradecimiento a CENZO ACCES por creer en este proyecto sólido que garantiza  continuidad, llamado Algodoneros de Guasave.

Más Recientes

Una combinación explosiva

PRENSA ALGODONEROS (Nota: Rubén Benítez. Foto: Algodoneros) GUASAVE.- Qué mejor combinación puede haber en el beisbol, que las emociones que

VER MÁS
El privilegio de la centena de triunfos en LMP
PRENSA ALGODONEROS (Nota: Redacción LMP. Foto: Cortesía) GUASAVE.- En la...
Un sinaloense ‘caballón’
PRENSA ALGODONEROS (Nota: Rubén Benítez. Foto: Cortesía) GUASAVE.- Para hablar...
Una combinación explosiva
PRENSA ALGODONEROS (Nota: Rubén Benítez. Foto: Algodoneros) GUASAVE.- Qué mejor...
Cerrar menú
×

Carrito